El próximo juego al estilo Wii Sports de la empresa se llamará Wii Party, y se tratará de un juego social al estilo Mario Party, que hará un uso extensivo de los avatares Mii de la consola y por supuesto del Wii MotionPlus.
El presidente de la empresa Satoru Iwata, comentó en el anuncio del juego que “los juegos de ´Wii-algo´ son títulos en los que usamos software especialmente diseñado para la consola, con el objetivo de transformarlos en insignias de la plataforma».
«Este juego tratará de transformarse, justamente, en la insignia del juego para fiestas y reuniones de Wii. Los desarrolladores están ocupando mucho tiempo, en incluir elementos que son necesidades en cualquier fiesta o reunion, como así también en asegurarse que haya un buen volumen de juego, de forma tal que cualquier jugador encuentre un minijuego que le guste», comentó Iwata.
Si bien no hay mucha más información del juego se espera que su salida se produzca a finales de este año. Se esperan muchos más detalles en la próxima E3.