Ni lentos ni perezosos los fundadores de Infinity Ward, Jason West y Vince Zampella, crearon un nuevo estudio desarrollador llamado Respawn Studios, cuyos títulos serían publicados nada más y nada menos que por Electronic Arts.
La confrontación entre West y Zmpella contra Activision esta cada vez más reñida. Con esto, el ambiente sólo puede empoerar…
“Por la última década, dirigimos un grandioso equipo de desarrolladores para crear una franquicia de juegos de proporciones épicas. Estamos orgullosos de lo que hemos construido, sobre todo por el hecho de que millones de fans han disfrutado de estos juegos», comentó Zampella.
«Hoy esperamos hacer un mejor trabajo y por eso abrimos un nuevo estudio, contratamos un gran equipo y contamos con un excelente empresa para publicar nuestros juegos, EA” aseguró el ex Infinity Ward, quien ocupa el puesto de Manager General de Respawn.
Por lo pronto sólo se sabe que el estudio se encagará de crear juegos “de gran calidad para audiencias de todo el mundo” y para ello están contratando desarrolladores y artistas calificados de los cuales ninguno salió a brindar mayores datos.
Cabe recordar que los dos desarrolladores fueron expulsados de Infinty Ward el mes pasado bajo acusaciones de insubordinación por parte de Activision. Tanto Zampella como West elevaron una demanda contra la empresa, que la semana pasada acusó a ambos de retrasar el desarrollo de Modern Warfare 3 mientras re negociaban sus contratos y buscaban reclutar miembros de su staff para abrir un nuevo estudio.