Sabido es que el actor de acción Vin Diesel posee un estudio llamado Tigon. El tema es que esto no significa que el se encuentre interesado en el mismo, ya que muchas personas tienen empresas en las cuales no se involucran activamente.
Sin embargo no es el caso aquí, ya que según Ian Stevens, uno de los hombres más importantes dentro de la empresa.
Según Stevens es el propio Diesel quien aprovecha los tiempos libres entre filmación y filmación para hace numerosas propuestas respecto al gameplay, y sobretodo a la historia de sus videojuegos, buscándo siempre hacerlos más inmersivos y compenetrantes.
“Probablemente plantea 30 cosas a considerar por cada nivel, y a lo mejor más de la mitad son rechazadas o no terminan en el juego final, pero este ´feedback´es muy bueno y demuestra que es un hombre inteligente, que ha estado soportando la industria del ocio electrónico desde el 2002, cuando muchas compañías fílmicas recién la han descubierto en los últimos años”, cerró diciendo Stevens.
Vin Diesel es uno de los actores más aclamados del momento, cuenta con películas como Rápido y Furioso o Las Crónicas de Riddick. Además, es el protagonista de varios videojuegos como The Wheelman, cuyo análisis puedes encontrar aquí.
Que bueno sería que las personas de fama internacional (ya sean actores, músicos, deportistas, etc.) que gusten de los videojuegos hicieran público su atracción por ellos para que la sociedad toda dejara de criticarlos como lo hace generalmente. No pedimos que todos tengan sus propios estudios o que participen activamente en ellos, pero estaría bueno que brindaran apoyo a la industria.
1 comentario en «Vin Diesel es un verdadero aficionado a los videojuegos»