¿Recuerdan el grupo boicott que se armó en contra del desarrollo de la secuela de Lef 4 Dead?
Bueno, Valve decidió invitar, con todos los gastos de viaje y estadía pagos, a los dos miembros fundadores del movimiento, para que visiten las instalaciones de Valve y vean como va el desarrollo del juego, intentando hacerlos cambiar de opinión.
Lo «curioso» es que, al parecer, lo lograron ya que los dos usuarios comentaron en la página del boicott: “en vez de intentar explicarnos por mail, Valve nos invitó a sus oficinas en Bellevue. Eso habla de una empresa que se preocupa por sus fanáticos».
«Con respecto al juego, las cosas lucen balanceadas, y no como un trabajo hecho a las apuradas. Mientras visitamos las oficinas, personalmente vimos a un pequeño ejército de programadores, diseñadores y artistas de nivel trabajando duro, lo que explica las rápidas transformaciones estéticas en el juego», comentaron.
Sumado a esto, ambos aseguraron que «la calidad en el juego de Left 4 Dead 2 no se está cuestionando, y solamente puede mejorar”. Y cerraron diciendo que al título «le tienen muchísima confianza».
Por supuesto que estas declaraciones pusieron el grito en el cielo por parte de los otros 48.000 miembros del grupo boicott, que ven este cambio de opiniones por parte de sus líderes espirituales como un simple y llano soborno por parte de Valve.
Para los que no lo recuerden, el Boycott Group manifiesta que “la salida de Left 4 Dead 2 como un juego separado dividirá a la comunidad y disminuirá la calidad del multijugador”. Así también, se encuentran molestos porque “Valve no ha respetado su palabra de ofrecer constantemente contenido gratuito descargable para Left 4 Dead, y sin embargo pretenden vender una nueva entega”. Veremos como sigue todo después de todo esto.
Fuente: Destructoid