Sin duda uno de los títulos más esperados en la Tokio Game Show es el nuevo caballo de batalla de Platinum Games y SEGA: Vanquish. El título fue presentado en esta TGS de la mano de su creador, Shinji Mikami, y su productor, Atsushi Inaba.
En la presentación no sólo se explicó el contenido del juego sino que también se afirmó que tendrá una segunda demostración jugable que llevará el nombre de Vanquish Challenge Mode Demo y estará disponible en el país nipón a partir del 22 de septiembre.
No está confirmado cuando llegará esta versión a suelo europeo o norteamericano, pero lo que sí se afirmó en la presentación es que será un demo jugable con un alto nivel de dificultad que estará diseñado para que los jugadores aprovechen al máximo la velocidad de ataque, característica principal del protagonista del título.
Por otro lado, la gente de SEGA anunció que quienes hagan su reserva anticipada de Vanquish en España tendrán una copia del título anterior de Platinum Games: Bayonetta.Si, dos juegos al precio de uno, interesante combo para aquellos quienes no tuvieron la posibilidad de disfrutar la versión de Bayonetta.
Fuerte apuesta por la desarrolladora de Platinum Games que intenta ser una la protagonistas de este maravilloso Tokio Game Show. Recordemos que el título saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360.