No podía ser de otra manera, ya habían pasado como tres semanas sin que se pegaran palos entre Microsoft, Sony y, ahora si queremos la podemos contar, Nintendo.
En esta pelea, la cual parece no tener fin, le tocó el turno de salir a agredir a Sony que a través de su vicepresidente de marketing Peter Dille señaló que “los productos de PlayStation tienden a estar en el living de los hogares». Ah, para no quedarse corto, también le pegó a Wii.
«Mientras que Microsoft es dueña de la oficina, Sony es dueña del living, y Wii, a pesar de sus grandiosas ventas, es dueña del armario”, disparó el vicepresidente de Marketing de Sony.
Sí, como lo leyeron. Si bien el propio Dille reconoce que es una aseveración muy agresiva (al parecer del CEO Jack Tretton), también señala que “es cierta, porque en los estudios que realizamos, la mayoría de la gente esconde la Wii cuando vienen visitas, de manera que vean que la consola conectada a la TV es otra, y por lo general esa consola es PlayStation 3”. ¿Por qué entonces se venden más Xbox 360 que PS3 y se comercializan más títulos de la consola de Microsoft que de la de Sony a nivel mundial?
Comienza la cuenta regresiva para escuchar la respuesta de alguna de las otras dos involucradas que sin querer o pretender cualquier tipo de futurología será Microsoft ya que la gran pelea es entre esta y Sony. Como es usual, Nintendo se mantiene al márgen, aunque ahora también le estan pegando duro.