Cuando Activision anunció la división de la franquicia Call of Duty entre varios desarrolladores, luego de los problemas con Infinity Ward, se anunció que el estudio Sledgehammer se estaría haciendo cargo de una nueva faceta de la saga, a la que los desarrolladores se refirieron como “un juego de aventuras”.
Lo que muchos analistas creyeron instantáneamente, era que el título adoptaría una perspectiva en tercera persona, totalmente desconocida para la franquicia. Ahora parece que esto no es tan así, puesto que una solicitud laboral en Sledgehammer señala que buscan activamente reclutar al talento top de la industria, para unirse al equipo de desarrollo del FPS de Call of Duty.
«Estamos contratando a gente talentosa para nuestro equipo de desarrollo para el juego de disparos en primera persona de Call of Duty. Si deseas trabajar en la saga de FPS más exitosa de la historia de los videojuegos, solicítalo online. Siempre estamos buscando grandes profesionales”, reza el comunicado.
Esto podría significar, o bien que el estudio se encargará de desarrollar los juegos de la saga que antes desarrollaba Infinity Ward, o bien que será el “juego de aventuras” al que antes hicieron referencia, aunque el mismo adoptaría igualmente la tradicional vista en primera persona.
Habrá que esperar para sacarse las dudas ¿será el E3 dónde todo se revele? Esperamos que asi sea…