En la Game Developers Conference que arranca la semana que viene en San Francisco, se esperan grandes avisos por parte de Nintendo, ya que la misma había declarado en el pasado que esta conferencia apuntaría más al jugador hardcore, y al respecto tendríamos novedades.
La conferencia de Nintendo será dada por su presidente Satoru Iwata, aunque se da por descartado que aparezcan otras grandes figuras como Reggie Fils-Aime y Shigeru Miyamoto.
La avalancha de suposiciones ha comenzado, pero las ideas más fuertes y posibles señalan en primer lugar el anuncio de lanzamientos importantes para Wii y/o Nintendo DS, como por ejemplo un nuevo The Legend of Zelda o una nueva entrega de Super Mario.
También se baraja la posibilidad de que se presente nuevo hardware por parte de la empresa y, por supuesto, que de una vez por todas se especifique la fecha de lanzamiento del esperado Wii MotionPlus (y por consiguiente la de Wii Sports Resort).
No sería muy descabellado o utópico pensar en un nuevo título de The Legend of Zelda para Wii con la utilización del MotionPlus. Son muchos los que piensan, y desean, que Nintendo esta desarrollando un juego por el cual el usuario podrá utilizar a Link y su espeda de forma mucho más intuitiva que lo visto en Twilight Princess.
Otro de los rumores que suenan es la posibilidad de un nuevo Pokémon para Wii y algún título sorpresivo para Nintendo DS.
Será cuestión de estperar tan sólo una semana para ver lo que la gran N nos tiene preparado.