Siempre es muy complicado para las diferentes empresas guardar bajo llave sus nuevos proyectos. ¿Por qué? Debido a que nunca falta quién filtre la información, Internet mediante.
Por eso, la mayor parte de las compañías se preocupan más en hacer un planeamiento en ver cuánto pueden demorar esa filtración que en impedirla, porque saben que tarde o temprano ocurrirá.
De todas las empresas de ocio electrónico, la que mayores esfuerzos hace para evitar este tipo de cuestiones es sin dudas Nintendo que nunca, mejor dicho casi nunca, se le puede sacar información secreta.
Pues tal parece que esta vez no pudo ser para la gran N, ya que aparecieron las especificaciones del hardware de su nueva y flamante consola portátil.
Según los datos filtrados, la Nintendo 3DS estará compuesta de dos CPU ARM11 de 266Mhz, una GPU de 133MHz, una VRAM de 4Mb dedicados, una RAM de 64Mb y un espacio de almacenamiento flash interno de 1.5Gb.
Si bien los datos no fueron confirmados, todo indicaría que son reales. Habrá que esperar a algún tipo de respuesta por parte Nintendo, aunque contadas veces declara sobre estos temas.