La versión de Call of Duty: Black Ops para PC volverá a contar con servidores dedicados, sin embargo estos no serán gratuitos sino que tendrán un costo de uso que el usuario, como no podía ser de otra manera, deberá abonar.
El servicio lo ofrecerá Treyarch en conjunto con la compañía Gamerservers.com, explicó el director ejecutivo de la empresa, y afirmó que estos servidores serán exclusivos del juego.
Por el costo de 11.95 euros mensuales, los jugadores ya pueden reservar el uso de estos servidores dedicados para partidas con rango de hasta 18 jugadores. Para aquellos que quieran realizar partidas sin rangos el costo será de 0.79 euros por usuario y los escenarios contarán con un mínimo de 24 participantes.
Los beneficios de pagar por este servidor son cuestiones, sobre todo de administración, como por ejemplo la posibilidad de configurar las partidas, expulsar a jugadores revulsivos entre otras posibilidades de uso común.
Cabe mencionar que en los servidores que posean partidas por rango las opciones no son modificables, ya que ciertas cualidades de la misma son imprescindibles para que se puedan ir sumando nuevas puntuaciones y progresar en la línea del juego.