Ya se encuentra disponible el esperado paquete de contendidos descargables de Red Dead Redemption, bajo el nombre de Mentirosos y Tramposos, donde aparecen como principal novedad las carreras de caballos para jugar en multijugador.
Hasta ocho jugadores podrán disputar partidas al mismo tiempo, en torneos con diferentes copas por disputar, cada una con una cantidad de carreras que varía entres tres y cinco. Lo interesante para los fanáticos de la saga es que no sólo es una cuestión de velocidad sino que también habrá que tirotear a los rivales para sacarlos de competencia.
Pero esa no es la única novedad, ya que el DLC también incluye partidas de poker y juegos con dados, formando así una atmosfera increíblemente real sobre los salones de ese mundo. Junto a eso aparecen nuevas misiones y más aventuras.
El paquete cuenta, además, con un nuevo modo más que interesante llamado Fortaleza, el cual es una variante del modo multijugador conocido como Ataca y Defiende. En este caso podrán participar hasta 16 jugadores en cualquiera de los cuatro mapas disponibles: Blackwater, Escalera, Fort Mercer y Thieves Landing.
En Fortaleza un equipo comienza desde el bando atacante, de esa forma reciben un número compartido de vidas y un límite de tiempo para realizar una serie de acciones a lo largo del mapa. El equipo rival será ubicado como defensor. Ellos son los encargados de mantener la propiedad de tales acciones durante el tiempo que indique la partida.