A pesar de haber recibido puntuaciones ambivalentes, el CEO de Rebellion, Jason Kingsley, se muestra satisfecho con los resultados obtenidos con el nuevo título de Alien vs Predator ya que, desde su perspectiva, las reviews en su mayoría fueron buenas.
«Tuvimos algunos análisis por parte de la prensa que fueron muy destructivos con este AVP, pero de forma inexplicablemente mala, y si quitamos esas reviews poco objetivas del medio, nos queda un buen puntaje para el juego”, explicó el CEO.
Pero Kingsley no demuestra estar enfurecido ya que las buenas ventas y la gran aceptación del público “motiva a continuar en tratativas con SEGA acerca de futuro contenido para el mismo, así como también para empezar a prever una secuela».
«No puedo decirles en que etapa de esas negociaciones estamos, pero estamos encantados de poder repasar la franquicia. Estamos emocionados con lo que estamos haciendo, y nos encanta la idea de agregarle más valor a la saga”, cerró diciendo Kingsley.
hola me gusta mucho el blog, felicitaciones, en caso de estar interesado en intercambiar enlaces aqui esta el mio http://www.blogygames.com/