Misión 1: La Hacienda
Sección I: Brian
Antes de comenzar la misión les recomiendo ir a la opción de “Sala de Equipamiento” y elegir, para Brian, la “G36C” y después dejar las opciones como están, aunque pueden cambiar el arma secundaria de los dos personajes. Ahora si comiencen la misión que será bastante sencilla y servirá a modo de prueba. Apenas la inicien les comentarán la situación y luego nos preguntará una pantalla si queremos activar el Tutorial siendo lo más aconsejable que sí para aprender todos los botones y movimientos que podremos realizar a lo largo del juego. Ahora bajaremos de la pequeña montaña para ir por el único camino posible y forzar la puerta manteniendo pulsado la dirección hacia arriba del stick digital de la consola, y en esta escena también podremos aprender a utilizar la “Cámara de espía” que será muy útil en varias ocasiones. Ahora sigan y abran la otra puerta para llegar a una escena en donde habrá un enemigo a larga distancia. Lo mejor es utilizar la mira telescópica de la “G36C” con la dirección hacia la derecha del stick digital de la consola y luego esperar a que el enemigo se acerque a un tubo de gas rojo, luego disparamos al mismo y lo habremos eliminado sin muchos problemas y aprovechando la interactividad de la pantalla al mismo tiempo que gastamos una sola munición, siendo esto último algo muy importante a lo largo de todo el juego ya que las mismas escasearán en demasía. Al seguir avanzando aparecerá otro enemigo al cual tendrán que eliminar a fuego cruzado y más adelante aparecerá otro cerca de un nuevo tubo de gas rojo así que no duden y aprovéchenlo en su beneficio con el fin de ahorrar municiones. Seguiremos por el camino de la derecha y luego nos agacharemos manteniendo presionado la dirección del stick digital hacia abajo y luego de vuelta para poder hacer que el personaje se pare otra vez y seguir avanzando.
Nos acercamos a unas escaleras y observamos una cinemática para comenzar a manejar a Shawn en la parte más alta del edificio al cual nos estamos infiltrando en esta misión.
Sección I: Shawn
Lo primero que tienen que hacer es acercarse a la pared de la derecha, siendo más precisos al borde de la misma y caminar contra ella para que el personaje se ponga de espalda a la misma. Ahora podremos mantener presionado el stick analógico de la consola hacia la izquierda para observar al enemigo y luego apuntar y presionar el botón de disparo para eliminarlo sin problemas haciendo un “HeadShot” y siguiendo con la aventura. Ahora sigan por el pasillo que acabamos de despejar y abran la puerta de la izquierda pero tengan cuidado porque habrá un enemigo. Primero para poder abrir la puerta tendrán que utilizar la ganzúa como ya lo hicimos antes forzando otra puerta y entonces sigan. Para eliminar a este enemigo les recomiendo agacharse y luego utilizar el arma secundaria. Manténganse agachados para llegar a una habitación a la derecha de la pantalla ya que habrá varios enemigos en el patio del edificio y nos empezarán a disparar si nos alcanzan a visualizar. Ahora cambien de arma y utilicen el “Modo Francotirador” con la dirección del stick digital hacia arriba de la consola y acérquense a las ventanas para comenzar a limpiar de enemigos el patio y permitirle el paso a nuestro compañero. Para hacerlo se tendrán que para otra vez y utilizar el zoom del “Modo Francotirador” para tener algo más de precisión. Una vez que eliminen a los tres enemigos podrán controlar nuevamente a Brian y cruzar el jardín aunque también se toparán con algunos enemigos.
Sección I: Brian
Abran la puerta y fijen al enemigo manteniendo presionado el botón L y luego disparen contra el mismo para poder eliminarlo. Luego sigan por el camino de la derecha y prosigan para encontrarse con otro enemigo de forma frontal al cual tendrán que eliminar en fuego cruzado y por último suban las escaleras de la derecha que se están contra la pared caminando contra ellas para concluir está parte de la acción.
Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de Tom Clancy ´s Rainbow Six: Vegas >>>>