Capítulo VII: El Templo de Helios
Al derrotar a los enemigos en pantalla se nos abrirá camino y podremos seguir. Tendremos que accionar una palanca luego de recargar nuestra salud con un cofre que se encuentra antes y así la puerta del sector izquierdo del Templo de Helio se abrirá. Retomamos el camino, bajando por el ascensor y saliendo al exterior para tomar el camino de la izquierda, pero tendremos que derrotar a algunos enemigos. Seguimos y entramos por la puerta que antes estaba cerrada.
Podrán derrotar al monstruo que nos lanzaba bolas de fuego y al cual no podíamos atacar. Solo queda accionar la palanca y seguir el camino entrando por la puerta del medio para lo cual tendremos que girar varias veces el stick analógico a modo de minijuegos, y así podremos avanzar a la siguiente parte del nivel. En esta parte el juego es bastante lineal y no será difícil seguir avanzando.
Llegaremos a una habitación donde nos atacarán unas especies de aves que son fáciles de derrotar, ya que con un solo ataque de “El Genio” las podremos vencer, y si lo hacemos dos veces ya nos libraremos de ellas con suma facilidad. Por último quedan dos estatuas para correr y activar las palancas que se escoden detrás de ellas. Al hacerlo se abrirán dos puertas. Primero debemos ir por la de la derecha. Acá se nos cortará el camino y para poder volver a abrirlo tendremos que derrotar a los enemigos en pantalla. No son difíciles pero si poseen ataques fuertes y va a demorar un poco vencerlos.
Lo mejor es tratar de juntarlos y realizar el “Ciclón de Hades” y si se separan atacarlos con combos largos utilizando principalmente el botón Triángulo que les hará mucho daño y si los mantenemos en el aire por un buen tiempo ya los tendremos derrotados con suma facilidad. Como consejo principal traten de utilizar el O cuando aparezca encima de ellos ya que si llegan a fallar en la combinación necesaria para eliminarlos les sacarán bastante salud y es preferible, por eso, seguir golpeándolos de manera manual y más segura. Si poseen barra de magia atáquenlos con “El Genio”, ya sea en el aire o en el suelo, pero traten de hacerlo cuando estén juntos. Luego de vencer al primer enemigo tienen unos instantes para abrir el cofre de salud que se encuentra a la derecha de la pantalla así que no lo duden si tiene poca barra de salud porque los otros dos enemigos que vienen se las pueden complicar bastante y les será muy difícil abrir el cofre mientras estén luchando. Una vez vencidos estos enemigos tendremos que activar la palanca que se encuentra frente a la puerta de rejas y tendremos que volver hacia la habitación principal para ahora ir por el camino de la izquierda, es decir, la otra puerta que abrimos anteriormente y luego de romper algunas jarras para obtener orbes rojos podremos guardar la partida. Seguramente para esta instancia tendrán suficientes orbes rojos como para mejorar la única magia que poseen, así que no lo duden, es mejor hacerlo que ahorrar unos pocos más para llevar al siguiente nivel a las “Espadas del Caos”, así que procedan a realizar dicha mejora.
Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de God Of War: Chains Of Olympus >>>>