Capítulo III: El Asedio de Atenas
Seguiremos avanzando y ahora nos enfrentaremos a algunos enemigos cuerpo a cuerpo mientras nos refugiamos de las flechas lanzadas por los arqueros. Podremos eliminar a algunos de estos pero otros están más alejados y no tendremos acceso, así que lo mejor es eliminar lo más rápido posible a los enemigos accesibles en pantalla, abrir el cofre de orbes rojo y seguir el camino hacia el ascensor que va hacia abajo. Traten de eliminar a los arqueros con el ataque del botón O para hacerlo lo más rápido y posible y también no duden en utilizar la magia de “El Genio” ya que en el escenario habrá varios cofres de magia para recuperar dicho poder. Sigan avanzando y abran todos los cofres con orbes rojos que encuentren ya que para poder seguir avanzando en la aventura con un cierto grado de facilidad ya que los enemigos cada vez serán más en número y también bastantes más poderosos. Llegaremos a una escena de vídeo donde se nos muestra como un monstruo que está atacando la ciudad deja caer a un soldado asesinado. Nuestro objetivo es eliminar a los enemigos en pantalla y seguir avanzando. Revisen la zona derecha de la pantalla ya que habrá varios cofres con orbes rojos, también en la escena anterior a está.
Llegada la parte donde esta el soldado asesinado en el suelo lo primero que tendremos que hacer es eliminar a los enemigos en pantalla. Luego, ir hacia la parte inferior del escenario y llevar una caja de manera hasta el switch que está frente a la primera puerta. Pueden patearla para ganar algo de tiempo manteniendo presionado el O y luego lo propio con el R para luego soltarlo y volverlo a presionar rápidamente y así la misma avanzará más de prisa. Colóquenla sobre el primer switch del suelo y la puerta se abrirá, y prosigan por tomar el cuerpo del soldado asesinado presionando el botón O cuando estén parados encima del mismo. Pasen por la puerta que acaban de abrir y suelten al soldado en el siguiente switch que les abrirá la siguiente puerta. Entren y tendrán que eliminar algunos enemigos.
Para esta altura ya tendrán suficientes orbes rojos como para subir de nivel las “Espadas del Caos” de nuestro personaje, así que no lo duden. Al subirlas de nivel podrán acceder a un nuevo movimiento denominado “Ciclón del caos” y que se realiza presionando el L más el Cuadrado y que también se puede realizar en el aire, siendo muy útil para cuando nos rodeen muchos enemigos. Avancen un poco más y llegaran a dos cofres, uno de salud y otro de magia, así que no duden en abrirlos. Guarden la partida y sigan avanzando en el juego. El anterior es el primer gran puzzle que nos presenta el juego, algo clásico de las versiones mayores del título y que tan bien fue retratado en está versión de juego. Su dificultad no es muy elevada pero apunta a lo que ofrece el juego en tema de puzzles y originalidad.
Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de God Of War: Chains Of Olympus >>>>