Capítulo XXIII: Grilletes de Hiperión
Luego de guardar la partida tenemos que entrar en la caverna y empezaremos a batallar contra varios enemigos. Debido a la cantidad de los mismos y que muchos de ellos son arqueros lo recomendable es utilizar el agarre con el O para eliminarlos lo más rápido posible y seguir con el juego. Una vez que limpiemos la zona podremos activar dos palancas que nos permitirán pasar por la parte de arriba del escenario. Lo que tienen que hacer ahora es trepar por la pared de la derecha y escalar por el techo para llegar al otro lado y activar otra palanca que abrirá un hueco en la parte inferior del escenario. Volvemos a donde estaban las dos palancas y vamos por el camino izquierda y veremos que ahora podremos pasar. Saldremos afuera y tendremos que treparnos por los muros del lado izquierdo del escenario al mismo tiempo que vamos derrotando enemigos.
Tengan cuidado de que si los atrapan tendrán que ingresar a un minijuegos pero si lo llegan a perder tendrán que volver a cargar desde el último punto de control o partida guardada, así que traten de eliminar a los enemigos utilizando el Triángulo cuando estén todavía lejos de nuestro personaje. Llegaremos a un punto de control y podremos guardar la partida, mientras observamos el resto del escenario y lo que se avecina.
Capítulo XXIV: Cadenas de Atlas
Acá tendremos que ir girando unas palancas para llegar al otro extremo del escenario pero mientras lo hacemos irán apareciendo enemigos así que lo ideal es detenernos para eliminarlos. Lo más aconsejable es utilizar el “Golpe Olímpico” ya que muchas veces podremos tirar a los enemigos y ganar algo de tiempo. Una vez que lleguemos a la otra parte del escenario podremos seguir avanzando en la aventura.
Podrán salir al exterior y tendrán que romper un muro con “El Guantelete de Zeus” para poder seguir avanzando. Luego de pasar una pequeña habitación llegarán a otra con dos sierras metálicas en forma de cruz pasando por abajo del escenario como ya habíamos encontrado anteriormente. Habrá dos soldados gigantes con armadura y varios enemigos secundarios, así que eliminen a estos últimos y luego rompan las armaduras de los soldados gigantes utilizando la nueva arma para ganar algo de tiempo y vencerlos con mayor facilidad. Una vez que lo consigamos se nos abrirá el camino y podremos seguir avanzando hacia una zona que ya pasamos. Verán la campana que podrán tocar nuevamente pero sin efecto está vez pues no ocurrirá nada más que el sonido de la misma, pero en está ocasión si podremos tumbar la puerta del fondo ya que tenemos una nueva arma.
Antes de hacerlo revisen si pueden subir de nivel la nueva arma ya que será fundamental para derrotar al enemigo que estamos por enfrentar. Aprovechen para guardar la partida y rompan la puerta para ingresar y ver una escena de vídeo donde Kratos le advierte a Caronte que está vez lo va a derrotar y empezará la batalla, pero está vez no podremos perder ya que de lo contrario no podremos seguir avanzando en el juego, entonces, es momento de tomarnos una revancha.
Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de God Of War: Chains Of Olympus >>>>
hola esta muy bien esta pagina gracias de antemano solo qu estoy atorado en las dos plataformas grandes y no se que hacer m podran ayudar xfavor gracias