Capítulo XVII: El muelle de Caronte
Estaremos arriba de un barco y luego de una breve charla entre los dos personajes comenzará el duelo, sin embargo, por más que hagamos lo que hagamos no podremos vencer, por lo menos en está ocasión, así que lo mejor no es gastar magia sino pelear utilizando las “Espadas del Caos” y los combos que podamos realizar.
Para el ataque más común que realiza pueden defenderse con el L que será efectivo, mientras que cuando lance las bolas de energía verde solamente las podremos defender si presionamos justo el botón L antes de que impacten en Kratos, y por último, tiene un ataque definitivo en el cual recuperará su salud y derrotará a Kratos, así que poco y nada vale ponerse a pelear mucho y gastar energías. En la siguiente cinemática Kratos será arrojado por el enemigo a las profundidades de Hades y comenzaremos atrapados en una especie de cárcel donde tendremos que presionar de manera intercalada y rápida los botones L y R para poder liberarnos de las cadenas. Luego de hacer eso tenemos que ir hacia la parte de abajo del escenario para abrir un cofre y guardar la partida si así lo deseamos, cosa que resulta muy recomendable.
Capítulo XVIII: Encarcelamiento
Habrá mucha gente encarcelada así que como es clásico en la saga si las eliminamos nos dará orbes de salud y después el nivel es muy lineal hasta un momento en donde el camino se divide en dos opciones. Primero escojan la opción de la derecha para vencer a algunos soldados y arqueros y luego abrir un cofre que se encuentra en la parte superior del escenario, será un cofre de magia y es más que seguro que nos vendrá muy bien. Volvemos hacia atrás y tomamos el camino de la izquierda para enfrentarnos a un nuevo tipo de enemigo, una especie de fusión entre las sirenas y las aves, que son difíciles de vencer y tampoco se dejan agarrar. La mejor opción es usar la magia de “El Genio” y luego tratar de atacar con el “Ciclón del Caos” y la “Rabia de Las Furias” para vencerlas lo más rápido que podamos. Solo queda seguir avanzando para volver a toparnos con más soldados en una especie de cima en donde hay otra montaña hacia la derecha. Allí hay un arquero así que traten de eliminarlo primero porque será algo molesto o de lo contrario traten de no pelear por esa zona del escenario. Salten hacia esa parte del escenario, desháganse de ese enemigo y abren el cofre de orbes rojos que se encuentra en esa parte del nivel para luego volver y seguir avanzando por el único camino disponible. Para esta instancia tiene que tener el “Escudo del Sol” en el Nivel 2, es decir, el máximo y las “Espadas del Caos” en el Nivel 4 por lo menos, ya que subirlas al Nivel 5 nos demandará muchísimos orbes rojos que por el momento no disponemos. Si tienen la magia de “El Genio” en el Nivel 2 traten de subirlo de ser posible, de lo contrario no se preocupen y revisen las demás habilidades del personaje. No es una mala idea releer los combos y tratar de entender cuales se pueden cancelar presionando el botón L o rodando, ya que algunos si pueden ser interrumpidos y otros solamente será interrumpidos cuando nos ataque el enemigo y nos saque algo de la barra de salud. Prepárate porque viene otra lucha bastante complicada, en especial por la cantidad de enemigos a vencer y si no tienes mucha barra de salud o de magia las cosas se pueden complicar bastante.
Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de God Of War: Chains Of Olympus >>>>
ola no entiendo una cosa del juego k no sale en la gia kiero k me digan como me paso esa parte xD bueno y me cagho en to tu madre creador de god of war chains of olimpus