(PSP) – Análisis: Juiced: Eliminator – 1era parte

Con la gran cantidad de lanzamientos de juegos de carreras especializados en competiciones nocturnas y tunning la gente de THQ decidió realizar su propio título en una versión que llego para todas las plataformas del mercado prácticamente, y también tuvo una adaptación para la negra portátil.

Juiced: Eliminator


Desarrollo: Juice Games
Producción: THQ
Distribución: THQ
Multi-jugador: Sí


Adaptación a la portátil

Luego del buen éxito que tuvo el Juiced original en las consolas hogareñas los desarrolladores optaron por el relanzamiento del título en una versión portátil que además incluye algunas bondades que la versión mayor del juego no posee.

Como se puede observar el juego está lejos en lo gráfico con respecto a otros t?tulos de esta consola
Como se puede observar el juego está lejos en lo gráfico con respecto a otros títulos de esta consola

La posibilidad de jugar a través de la red Wireless de la consola con hasta 5 jugadores más es capaz la principal ventaja del juego sobre otros del mismo género y el gran aliciente para su compra. El resto de los aspectos del juego se han mantenido y podremos tunear nuestro auto de una manera completa como también jugar con distintos tipos de modelos de autos entre otras cosas.

Modos de juego

Apenas iniciemos el juego tendremos que colocar nuestro Nick, luego escoger un logo y por último seleccionar un teléfono móvil, algo que le agrega un pequeño toque de originalidad a la saga por encima de las otras. El primer modo de juego que veremos será el “Arcade” y en el mismo podremos competir en diversas carreras seleccionando de con antelación algún tipo de serie de vehículo ya que podremos elegir entre el Novice Race Series, Juice Games Series, Midnight Series, Challenge Series, Point 2 Point Series, Eliminator Series, Rear Wheel Drive Series, All Wheel Drive Series, American Muscle Series, Japanese Super Car Series y Grand Final Series en total, aunque ninguno estará disponible apenas comencemos a jugar y tendremos que ir desbloqueándolos para ir accediendo a ellos. En el modo Custom Race podremos disputar una carrera previo a la selección de un Grupo de vehículos. En total son 6 Grupos de vehículos y algunos estarán disponibles pero también tendremos que ir desbloqueando la gran cantidad de coches disponibles en el juego. Por último, dentro de los modos de juego principales, se encontrará el modo Career, siendo el modo más importante del juego y en cuál seguramente estaremos más horas jugando. En el mismo iremos compitiendo en las diversas pruebas típicas de los juegos de conducción como Carreras, el Eliminador, competición de derrapes y carreras especiales. La gran novedad es la posibilidad de apostar antes de cada carrera y así ganar un dinero extra, en caso de que venzamos al rival al cual le apostamos. Esto se hará antes de iniciar la carrera y nuestro único objetivo para ganar dicha apuesta es terminar antes que nuestro rival en las posiciones finales de la competición, sin importar si salimos primeros o no. También existe un modo denominado Career Challenge para desbloquear nuevos elementos pero estará bloqueada en una primera instancia. Y como les comentaba anteriormente estará disponible el modo Multi-Player en el cual podrán competir hasta 6 jugadores de manera simultánea a través de la red Wireless de la consola.

Haz clic aquí para continuar leyendo la segunda y última parte de este análisis >>>>

Fuente de la imagen.

Deja un comentario