Juiced 2: Hot Import Nights
Posibilidades jugables
En cuanto a las posibilidades de juego disponibles tendremos la posibilidad de jugar en el modo principal denominado Trayectoria, algo así como el modo Underground del popular juego de EA Games, pero también tendremos un modo Multi-Jugador de los más completos a través de la red de Wireless de la consola pero sin posibilidades On-Line, y por último estará la opción denominada Laboratorio de ADN del Piloto donde podremos disputar los distintos eventos del juego pero de manera individual.
Modo de juego: Trayectoria
Sin lugar a dudas este modo resulta ser uno de los más largos dentro del género y muy superior a lo que pueden ver inclusive en juegos de conducción pero para consolas hogareñas. Dentro del mismo tendremos que ir superando diversos desafíos basados en Carreras y Derrapes de manera especial al mismo tiempo que vamos formando nuestro ADN de piloto de acuerdo a nuestros éxitos y a nuestras apuestas frente a otros conductores. En este modo también tendremos la opción de ir comprando diversos vehículos como así modificarlos de trompa a cola no solamente desde el aspecto estético sino también desde el funcional, aunque las mejoras que se incluyen para este último sector no tengan muchos detalles. Para seguir avanzado en este modo tendremos que ir superando las diversas Ligas que se nos proponen donde cada una de ellas tiene un claro nivel de dificultad.
En total serán 10 niveles de juego aunque son 8 Ligas y 2 niveles de juego especiales denominados “Mundial” y “Elite HIN”, siendo este último el nivel más avanzado de este modo de juego. Dentro cada Liga tendremos que cumplir una cierta cantidad de desafíos para avanzar hacia la siguiente Liga propiamente dicho. Como les comentaba anteriormente los desafíos son por lo general el terminar en una cierta posición en alguna carrera o directamente ganarla y lo mismo por el lado de las competiciones de Derrape, donde tendremos que hacer cierta cantidad de puntos para seguir avanzando.
Modo de juego: Multijugador
Utilizando la red de Wireless a la cual puede acceder la portátil de SONY podremos disfrutar de todo el contenido para un solo jugador del juego pero contra nuestro amigos. Al momento de ingresar a este modo podremos, como por regla en general en todos los juegos, crear una partido o unirnos a una ya creada. Si decidimos crear una nueva tendremos varias opciones muy interesantes. Primero tendremos que definir el tipo de partida siendo la primera opción la de Carrera Personalizada donde a su vez podemos elegir el tipo de prueba a jugar entre “Circuito”, “Eliminatorio”, “Derrape”, “Circuito en equipo”, “Eliminatorio en equipo” y “Relevos”, siendo está última opción una de las más interesantes que nos propone el juego. En la misma los participantes de cada grupo se turnan para correr una vuelta y gana el primer equipo en cruzar la línea de meta final. Otra opción en cuanto al Tipo de Partido radica en la Carrera por los papeles, donde podremos disfrutar una carrera denominada no oficial contra algún otro jugador donde el ganador se queda con el vehículo de nuestro enemigo. También estarán disponibles las opciones de Desafío en equipo y de Desafío individual donde podremos disputar cada uno los desafíos especiales del juego ya sea enfrentando a dos equipos como de manera individual.
Haz clic aquí para continuar leyendo la tercera parte de este análisis >>>>