Electronic Arts acaba de anunciar el lanzamiento de un gran paquete de contenido descargable para The Lord of the Rings: Conquest, el cual añadirá al juego varios de los más grandes héroes y villanos de la Tierra Media, así como varios escenarios nuevos.
Sin embargo, cabe preguntarse a cuantos pocos puede llegar a interesar este paquete a esta altura, habida cuenta de que el juego no obtuvo el éxito que Electronic Arts esperaba muy probablemente debido a que el título es bastante inferior en calidad a lo que se esperaba, en parte, debido a decisiones como esta de tomar contenido que debió haber estado incluido en el juego original (y que de hecho, hubiera contribuido a convertirlo en un mejor título) en vez de intentar exprimirle al jugador una moneda extra, sacándolo como contenido descargable.
En fin… el contenido descargable se acepta de buen grado cuando es significativo, y añade más valor a un buen título. En cambio, cuando se nota que es contenido que debió formar parte de un juego original bastante básico. Habrá que probarlo y ver si por lo menos los nuevos añadidos suman algo positivo para un producto que necesita algo que sume y que atraiga los deseos de los usuarios.
El paquete incluirá tres nuevos héroes: Arwen, Boromir y Gothmog, y dos nuevos niveles (Amon Hen y Battle for the Last Alliance), y saldrá a la venta hoy, a 800 puntos de Microsoft o 10 dólares, dependiendo de la plataforma.
Para leer un completo análisis de The Lord of the Rings: Conquest puedes ingresar a https://www.juegoconsolas.com/analisis-the-lord-of-the-rings-conquest/