Si pensaban que la franquicia Dragon Ball había pasado de moda con tanto Naruto dando vuelta, considérenlo nuevamente, ya que Namco Bandai ha anunciado no uno sino dos nuevos juegos de la popular saga.
Por suerte, a pesar de que el E3 esta a la vuelta de la esquina, se dieron a conocer datos importantes sobre las bases de ambos títulos.
El primero de ellos será Dragon Ball: Raging Blast, será un juego para Xbox 360 y PlayStation 3, y se tratará de peleas al estilo tradicional, con la novedad de que contará con escenarios destruíbles, lo que nos permitirá por ejemplo enterrar a nuestros enemigos varios metros dentro de una montaña, aumentando el daño realizado.
El segundo título esta siendo desarrollado de forma exclusiva para Nintendo Wii, y llevará por nombre Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, y será una aventura de acción que nos transportará a la historia original de la serie, encarnando a un Goku infante, y con los derechos ya asegurados para la música y las voces originales japonesas, lo que sin duda complacerá a los fans.
Se espera la salida de ambos títulos para mediados de Noviembre de este año. Habrá que ver si en la E3 Namco Bandai brinda más información respecto a estos títulos. Quizás hasta se pueda probar una versión jugable de alguno de los dos.
Por ahora los dejamos con las capturas de ambas versiones, que lucen realmente prometedoras, en especial la entrega de Wii.
esto es muiii feo dragonbol zeta pongal algo bueno indio gato chau hijos