Después de que surgieron grupos a favor y en contra de Left 4 Dead 2, con mucho para discutir en medio, lo cierto es que todavía son muchos más los fanáticos que siguen pensando en que esta secuela no tendrá los elementos suficientes como para ser considerada como tal que los que la defienden.
Por esta razón es que Valve, que de seguro esta muy preocupada por esto, está entregando de a poquito más información que ayude a disipar cualquier tipo de dudas.
Entre las novedades mencionadas por la empresa hay que destacar que el juego tendrá acción diurna, y que dieron a conocer a algunas clases nuevas de zombies, entre las que encontraremos a los Spitters y otra clase todavía no muy identificada, serán los llamados “comunes y no comunes”
Los Spitters son zombies que podrán lanzar escupitajos faciales que dañan al estilo mortero, por lo que se espera que actúen como una especie de grupo soporte que sirva, más que nada, para dificultarle más las cosas al usuario.
Respecto a los “comunes y no comunes” ,Valve comentó que serán zombies específicos de cada nivel, diseñados para aprovechar las características del mismo. En este grupo se mencionó a los “mud men”, o zombies de barro, quienes podrán seleccionarse en un nivel pantanoso, y serán súper rápidos y ágiles.
Del lado de los sobrevivientes, se mencionaron dos nuevos elementos: municiones y adrenalina. La adrenalina funcionará como el conocido Berserk de los antiguos FPS, en el que nuestro personaje recibirá fuerza sobre humana, para abusar en conjunto con las nuevas armas de lucha cuerpo a cuerpo. Las municiones, por su parte, incluirán, obviamente, a paquetes de balas para nuestras armas, diseminadas de forma más efectiva por los escenarios.
Claro que muchos pensarán que nada será suficiente para justificar una salida tan prematura de Left 4 Dead 2 pero hay que admiquir que de a poquito va pintando mejor la cosa.
Fuente: bit-tech