Esta semana, la desarrolladora de Bioshock 2, 2K Games, se despachó con nuevos e interesantes detalles del videojuego, que recordemos que cronológicamente se ubicará diez años después de los eventos del primer juego.
Para empezar se reveló que no hay una sola Big Sister en Rapture sino que la que vimos originalmente es parte de un ejército de seres de su clase, todas controladas por una mujer llamada Sophia Lamb. Esta persona era la rival política de Andrew Ryan, el creador del proyecto de Rapture, y su nuevo objetivo, luego de que la ciudad submarina se fuera al tacho, es controlar lo que queda de ella mediante de cualquier manera posible.
Cabe mencionar que el protagonista de esta entrega, tal como ya se había anunciado anteriormente, será un Big Daddy, quien irá en busca de la Little Sister a la que le fuera asignado proteger. Como vemos, el título se pone cada vez más interesante.
Bioshock saldrá a la venta en febrero de 2010, para Xbox 360, PC y PlayStation 3. Si deseas leer un avance ingresa aquí.