Una de las grandes novedades que traerá Super Mario Bros. para Wii, será el sistema de juego automático que permitirá a los usuarios pasar sectores que les resulten muy complicados, dejando que la máquina se encargue del control del personaje.
Este sistema, que se denomina “Dynamic Help System”, pretende ser implementado en muchos títulos de la consola hogareña de Nintendo para que los jugadores no se rompan la cabeza por no poder pasar esa parte que no los deja dormir.
Sin embargo, la nueva información sugiere que no será algo tan sencillo como “dejar que la máquina juegue por nosotros”, y que por el contrario, al activar este sistema, se nos mostrará una demo en la que veremos como pasar ese sector de nivel, dejándo al jugador la tarea de completarlo por sus propios medios, aunque sabiendo las cosas que tiene que hacer.
Hay que decir que esto se contradice con los dichos que en su momento comentó Shigeru Miyamoto, que explicaban que podíamos continuar el juego desde cualquier momento de la demo. Habrá que ver en que queda todo.
Si quieres leer un avance de Super Mario Bros. Wii ingresa aquí.