No, en 3D Realms no se cansan de jugar con nuestros sentimientos. Es cierto que escuchar algo del eterno Duke Nukem Forever ya no nos mueve ni un pelo actualmente, pero también es cierto que, muy dentro de cada uno, una pequeña llama de esperanza se activa unos segundos al oir hablar sobre avances de este juego.
Muy de vez en cuando tenemos información del título, y la que sale a la luz es de la que hay que tomar con pinzas. Por suerte podemos decir que hoy hubo una excepción ya que un alto mando de la compañía brindó jugosa información. Igualmente falta para que el juego salga a la venta pero algo es algo ¿no?
Y al respecto, el homre más importante de la empresa, George Broussard, dijo que “hemos cumplido un objetivo esta semana, y completamos una nueva fase de desarrollo. Nos quedan 71 cosas más para realizar en este título, y habíamos comenzado con 800-900, por lo que estamos realmente cerca. La próxima arranca el lunes”.
Vaya si son buenas noticias, de 900 tareas necesarias, solamente quedan 71, por lo que el juego estaría esta vez sí muy cerca de ver la luz… no… esperen… a ver….
Pongámonos a analizar: supongamos que el juego arrancó con 900 tareas, y su desarrollo en 1997… estamos al 2009 y se realizaron 829 tareas, lo que nos da un promedio de 69 tareas al año. O sea que a este ritmo el juego debería estar completado en aproximadamente un año y medio.
Ni hablar. Habrá que seguir esperando.