En la Game Developers Conference que se está desarrollando, Sony puso un fin al extremadamente largo título de “sistema de control por movimientos”, que luego pasó a llamarse Arc”, y que ahora se llama de manera oficial Move.
Y no solo esto, sino que además confirmó al dispositivo adicional al estilo nunchuk que acompañará a Move.
Aunque no se especificó de manera precisa, Sony dejó en claro que el paquete de control y cámara receptora se venderá por menos de 100 dólares. Por su parte, el presidente de Sony, Shuhei Yoshida, afirmó que “Move será la solución ideal para los jugadores casuales y hardcore”.
Para dejar en claro que no será un dispositivo solamente para emular juegos de Wii, se presentaron títulos como SOCOM o Little Big Planet jugados con este control, al igual que nuevos juegos como Move Party, un título de minijuegos para toda la familia; Sports Champions, un compendio de diferentes disciplinas al estilo Wii Sports; y Motion Fighter, un juego dew lucha.
es una vil copia del control de Wii. Ademas no creo que superen a los juegos de Wii en cuanto entretenimiento, Wii le lleva mucha delantera.
Lo mismo decían del Xbox 360 y el PS3 lo sobrepasó en menos de un año SONY, PS3 son y seran siempre los mejores no tienen Liga.