El flamante presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha señalado que está firmemente convencido de que es el momento correcto para la Nintendo 3DS, la siguiente consola portátil de la empresa.
“Tenemos ideas que queremos darle a los consumidores y que no podemos plasmar en la actual DS. La nueva 3DS es nuestra próxima plataforma portátil, pero estamos concientes de que el negocio se trata acerca del software, no del hardware porque el software es lo que lleva la excitación al consumidor», comentó Reggie.
«Para nosotros la tecnología no es el fin, es el medio para ese fin, que se trata de darle al consumidor una gran experiencia”, declaró el mediático ejecutivo.
Hablando con otra de las figuras excluyentes de la gran N, el genio Shigeru Miyamoto se explayó un poco acerca de lo que la compañía quiere para el futuro.
“En la próxima generación de hardware, el desafío se encuentra en que tan único y diferente un producto de Nintendo puede ser, sea eso una Wii HD, Wii 2, o una consola enteramente nueva, lo que no puedo señalar en este punto. Lo único que puedo decir, es que la tecnología es igual para todos, y como decidimos hacer uso de esa tecnología, y en que formato, es lo que va a hacer a nuestro hardware único en comparación al hardware de otras empresas”, dijo Miyamoto.