La carrera por la tecnología no tiene fin. Las diferentes empresas deben ir siempre mejorando sus productos para mantenerse a tono en un mercado que no deja de crecer. Es por eso que desde Sony ya estan pensando en un nuevo modelo portátil.
El presidente de Sony Worldwide Studios, Shushie Yoshida, confirmó que la empresa ya está indagando sobre las nuevas tecnologías que pueden usar para la próxima portátil debido a que “la imagen de PSP ya no es tan actual como lo era en su momento”.
“Cuando lanzamos PSP era lo más nuevo, importante y elegante que teníamos, pero tras cinco o seis años de lanzar muchos juegos, la gente empieza a verlo como algo del pasado”, opinó el ejecutivo quien explicó que desde Sony siempre intentan expandir su mercado y que ahora ponen su “atención en la audiencia más joven y casual”.
Según Yoshida, la intención de Sony es siempre buscar nuevas tecnologías y por eso cuentan con un departamento de investigación «el cual comienza a pensar en una nueva plataforma y de ahí ver que es lo que hay disponible».
El ejecutivo finalizó aclarando que por el momento no estan en condiciones de hacer ningún tipo de anuncio oficial.
Como siempre el tiempo dirá cómo será la futura PSP que, según parece, esta más poróxima de lo que se esperaba. Es evidente que el anuncio de la Nintendo 3DS cayó como balde de agua fría dentro de la compañía, que por estos días ve como todo el mundo habla de las estupendas caracterñisticas de la portátil rival.