Ninja Blade, el título que lleva como estandarte la jugabilidad vista en Fahrenheit (para mayor información ingresa a la primera parte de este informe) será una realidad dentro de poco tiempo para todos los usuarios de Xbox 360. En Juegoconsolas.com te brindamos lo que hay que saber y esperar de este juego que se las trae.
Hay que destacar que, como sucede generalmente en estos casos en que los títulos se las traen, el hermetismo con el cual trabajan los desarrolladores es muy grande. Por esto es que todavía no se conocen detalles en profundidad sobre el argumento del juego, pero ya se han dado algunos tips para ir sabiendo que esperar.
Al parecer, Tokio se encuentra acechado por una serie de criaturas malignas, siendo un grupo de ninjas la única esperanza de los habitantes de dicha ciudad.
Uno de los líderes del grupo se deja tentar por el mal, asesinando al resto de los miembros, con excepción de su hijo. Grave error, porque el muchacho en cuestión no solo goza de las bondades del entrenamiento para lucha con espadas, sino también de ciertos poderes especiales capaces de derrotar al más fuerte de los demonios.
El jugador deberá entonces ponerse en las botas de este personaje, para así liberar al mundo de demoníacas criaturas que no descansarán hasta ver todo consumido por el caos. Para lograr este objetivo contaremos con tres espadas diferentes y diversas habilidades especiales. Algunas serán muy útiles al momento de atacar, como la creación de tornados, mientras que otras servirán para evitar ser dañados.
(Continuará)