Bethesda y InXile Entertainment, quienes son recordados por su título The Bards Tale, han presentado en sociedad a Hunted: The Demon´s Forge, que se tratará de un juego de acción en tercera persona, que rememorará a los clásicos juegos de mazmorras del pasado.
El título tendrá muchas peculiaridades por demás de interesantes, como por ejemplo que esta siendo desarrollado sobre el Unreal Engine 3.
La empresa confirmó que Hunted, como se lo llamará comunmente, incorporará un modo cooperativo para que «podamos afrontar las interminables hordas de enemigos con un compañero al lado».
Claro que encontraremos infinidad de ítems para mejorar habilidades, poderes y características, aunque el sistema nos hará recolectar únicamente los que le sirven a nuestro personaje. Cabe mencionar que no contaremos con las clásicas pantallas de inventario, y en cambio los elementos que obtendremos los veremos representados en el mismo personaje.
Un proyecto interesante para tener en cuenta, habrá que ver si logra transformarse en una nueva encarnación del género que Diablo supo hacer tan adictivo. Estando detrás de todo Bethesda, podemos ilusionarnos.
Hunted: The Demon´s Forge saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los dejamos con las primeras imágenes del juego.