Que alguna empresa demuestre más interés en uno u otro sistema de control por movimientos por salir (Natal para Xbox 360 y Arc para PS3), no es algo que deba llamar demasiado la atención.
Ahora, si el sujeto en cuestión es Jason Rubin, miembro fundador de Naughty Dog, y actual jefe ejecutivo de Monkey Gods, quien tiene una larga historia de exclusividad con Sony, y sale a decir que ve más futuro en Project Natal de Microsoft, entonces si es algo digno de mención.
El ex presidente de Naughty Dog, Jason Rubin, declaró: “Pienso que Project Natal, y las cosas como Natal, van a revolucionar más que los juegos. Es que tener a algo como Natal en una Xbox 360 nos dará la oportunidad de hacer más con la consola que solo juegos, y las cosas que podamos hacer más allá de jugar justificarán el poseer el sistema», comentó Rubin.
«De hecho, creo que si Microsoft juega bien sus cartas, puede vender muchas más consolas a gente que no juegue juegos”, cerró diciendo el ex Naughty Dog.
Cada vez falta menos para que ambos controles salgan al mercado y la batalla se hace cada vez más intensa entre ambos, pero ¿quién ganará al final? Creemos que la respuesta la tendrán los usuarios y la decisión en su compra.
Project Natal en Xbox 360, Arc en PlayStation 3, Wii MotionPlus en Wii… una auténtica revolución en el mundo del ocio electrónico. Los Gamers estamos agradecidos.