Uno de los títulos que más puede llegar a sorprender en lo que queda del año es Enslaved, el juego de acción en tercera persona de Ninja Theory.
Al respecto, el responsable del proyecto, Tameem Antoniades, se despachó con algunos interesantes comentarios sobre todo haciendo alusión a que no tienen intenciones de prolongar esta franquicia, tal como suele suceder con cualquier título que logra algún éxito, por más pequeño que sea.
«Para este juego, ésta es la historia, nos concentramos en contar todo acerca de esta historia, y no pretendemos dejar líneas argumentales para una secuela, así que no tenemos un gran arco argumental. Nuestra idea es la de poner cada buen concepto y cada gran idea en este juego», dijo Antoniades.
«Hicimos Kung Fu Chaos, y no tuvo secuela, Heavenly Sword tampoco, así que tampoco queremos secuela para este, al menos que sea milagrosamente exitoso. Bueno, no milagrosamente, pero no damos por descontado que sea un éxito», finalizó.
Enslaved tiene confirmada su salida en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque hay algunos rumores que sostienen que podría salir también para PC.