Los reportes de usuarios después de la actualización con el último firmware de PlayStation 3, señalan que la versión 3.41 está generando problemas de lectura en los discos rígidos de aquellos que intentan actualizar sus unidades de almacenamiento luego de actualizar el firmware.
Sony se apresuró a analizar el problema, y lanzó un comunicado en el que señalan que no hay nada erróneo con el nuevo firmware, y que los usuarios simplemente deben tener cuidado a la hora de actualizar sus discos rígidos.
«Nos disculpamos por cualquier inconveniente que puedan experimentar al actualizar el disco rígido interno de PlayStation 3. La información disponible en Servicio al Consumidor no sugiere que es un problema que los usuarios experimenten cuando actualicen su disco rígido con el firmware 3.41, y Sony Computer Entertainment of America soporta firmemente la calidad de sus productos, y los respalda con toda confianza», comunican desde la compañía.
«Les pedimos que actualicen previamente el disco rígido, para ver si la actualización funciona, y luego que lo actualicen desde el disco que ha sido formateado en FAT32, y tiene el firmware 3.41», cierra diciendo el comunicado oficial.
1 comentario en «El firmware 3.41 de PS3 con problemas»