La joven y bella Alison Carroll, de 23 años, representará a la heroína de la saga de juegos Tomb Raider.
Nacida en Reino Unido, Carroll reemplazará así a Karina Adebibe, quien ha sido la cara del personaje desde 2006.
Desde Eidos Interactive afirman que la joven posee una combinación perfecta entre belleza, físico e inteligencia, por lo que aseguran que ella es la mejor elección. Por su parte, Carrol comentó que está muy cómoda con el personaje y que se siente como una «verdadera heroína».
Representar a Lara Croft no es para cualquiera: ahora Carrol deberá comenzar un entrenamiento que incluye el uso de armas semiautomáticas, técnicas combate y supervivencia, además de aprendizaje en arqueología mundial, estudios sobre exploración y mitología.
Como nueva Lara Croft, la británica tendrá acceso especial al nuevo título de la saga, Tomb Raider: Underworld, y así estudiará las técnicas, movimientos y personalidad de Lara.
Tomb Raider: Underword, que esta siendo desarrollado por Crystal Dinamics (empresa que posee la licencia de los juegos de la saga) y Eidos Interactive, pretende ser el juego más maduro de toda la saga y buscará hacer «resurgir» a la franquicia luego de varios títulos casi mediocres, que no tuvieron demasiada aceptación por los fanáticos de la serie y la prensa.
Tomb Raider Underworld saldrá a la venta en diciembre (aprovechando la época de las fiestas claro está) para Nintendo Wii, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PC y Nintendo DS.
A continuación os dejamos con la sesión de fotos de Alison Carroll como la nueva Lara Croft: