Uno de los juegos que se pudo probar en el pasado evento X 10 de Microsoft fue Dead Rising 2, en el que se revelaron interesantes detalles. Ya se sabía que el protagonista del juego, Chuck Greene, podía emplear elementos combinados para hacer ataques más devastadores contra los zombis que lo ataquen, y en el evento se demostró como esto funciona.
A lo largo del juego, Chuck puede inspirarse en cualquier cosa, como planos también posters de películas, que lo inspiren a construir objetos dobles. Este tipo de elementos gozan de una ridiculez exacerbada, como un remo de kayak con dos motosierras atados a los costados, un bat de béisbol con clavos en la punta o dos guantes de box pegados con cuchillos de cazador.
Según lo que comentaron los desarrolladores, y por lo que figura en distintos portales, el juego apelará a nuestra creatividad para armar este tipo de objetos.
Dead Rising 2 tiene fecha de salida para agosto próximo. Los dejamos con algunas imagenes nuevas del juego, presentadas por Capcom en la X10.