Ya era hora de que Crytek empezara con la promoción en grado alto del esperadísimo Crysis 2, y nada mejor que hacerlo garantizándonos que el juego será el que mejor luzca en la historia de los videojuegos.
“Sabemos que desarrollar para consolas es un gran reto, pero lo aceptamos con gusto”, señaló el productor del juego, Nathan Camarillo, para luego extenderse diciendo “la cosa más importante que nos enseñó Crysis como desarrolladores es que, mientras que los gráficos, las cinemáticas y el gameplay convincente te van a generar una cantidad de prensa y ayudan a construir un fuerte interés en el consumidor en los momentos previos al lanzamiento, no se debe basarse en eso pura y exclusivamente».
«Actualmente estamos apuntando a trasformarnos en el punto de referencia gráfico, que sin dudas superará a cualquier juego y que será lo mejor que se pueda encontrar», aseguró.
«¿Por qué alguien no querría jugar al juego con los mejores gráficos que han visto, gran jugabilidad, elementos de ficción atrapantes, una IA desafiante, armas de última tecnología, y una experiencia en general más completa que cualquier otra cosa que hayan visto?” cerró diciendo el productor. Interesante…
Interesante…