Rockstar anuncia Red Dead Redemption

Este era un anuncio que nadie veía venir, y es que la compañía responsable de la saga GTA ha confirmado el lanzamiento a finales de año, de un nuevo juego de cowboys, secuela de Red Dead Revolver, que llevará por nombre Red Dead Redemption y será lanzado a finales de año en PlayStation 3 y … Leer más

Mass Effect 2 confirmado y multiplataforma

Electronic Arts confirmó, en su conferencia para el año fiscal 2010 de la empresa, que Bioware se encuentra trabajando para lanzar Mass Effect 2 a comienzos del año próximo. Por el momento EA no quiso ahondar en detalles, y tan solo se refirió a “la esperada continuación de este título de Bioware, que será lanzado … Leer más

RE5: la demo cuenta con más de 1 millón y medio de descargas

Microsoft anunció hoy que la demo de Resident Evil 5 lanzada por Capcom hace unos días ha sido descargada nada más y nada menos que por más de un millón y medio de usuarios (1.800.000 para ser exactos) durante su primer semana en Xbox Live.

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Un cuarto Need for Speed para este año en desarrollo

Electronic Arts anunció hace unos días el lanzamiento de tres juegos nuevos en la saga Need For Speed para este año, los cuales apuntarán a públicos muy diferentes. Sin embargo, parece que el anuncio se quedó corto, porque EA confirmó que Black Box se encontraba trabajando en otro título, del cual todavía no quieren hacer … Leer más

XBOX 360 CON DISCO DURO DE 60 GB

La nueva XBOX 360 llega al mercado con una nueva interfaz personalizada y nuevos juegos como el ‘karaoke’ y ‘performance LIPS’. El espacio de almacenamiento extra se regala en forma de disco duro y permitirá a los usuarios que les guste la música almacenar 15.000 canciones o que los cinéfilos puedan descargar más de 20 películas desde el servicio Xbox LIVE y para los que prefieran los videojuegos contarán de mucho más espacio para descargarse sus juegos Arcade favoritos, demos y niveles extra.

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Análisis: Mirror’s Edge (parte III)

En Mirror’s Edge, muchas veces será necesario realizar combinaciones de saltos y giros mientras corremos, por lo que encontraremos distintas cajas o rampas cuidadosamente colacadas para ejecutar las combinaciones.

Y es que gran parte de la esencia del juego radica en ejecutar correctamente las combinaciones, lo cual resulta en extremo divertido e innovador.

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Análisis: Mirror’s Edge (parte II)

Hemos dicho, entonces, que controlaremos a una muchacha llamada Faith que deberá ir de un lado al otro de la ciudad utilizando para ello únicamente sus habilidades físicas. ¿Y las armas? ¿Para qué? 

Es así como Mirror’s Edge logra diferenciarse del resto de los juegos que utilizan una perspectiva en primera persona, ya que por primera vez no sólo podemos observar los pies de la protagonista, además de otras partes de su cuerpo, sino que las armas toman un rol secundario en la aventura.  

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Análisis: Mirror’s Edge

MIRROR´S EDGE

En un fin de año repleto de títulos de altísima calidad, muchos consideraron a Mirror’s Edge como el juego del momento. Esto fue así no sólo por la enorme calidad de este nuevo proyecto de Digital Illusions, sino por el hecho de haber creado un concepto totalmente novedoso, que supo dividir al público y a la crítica por igual. Veamos.

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Need for Speed para todos los gustos

Electronic Arts, a través de la voz de su vicepresidente de marketing  Keith Munro ha anunciado nuevas entregas de la popular serie Need for Speed, que llegarán a nuestras consolas y PCs para la próxima primavera.

Lo curioso del anuncio, es que EA reconoce que el público quiere cosas diferentes en cada NFS, y mientras que algunos quieren simulación, otros buscan diversión y un manejo más arcadoso. Es por eso que EA se despachará este año con nada más y nada menos que 3 títulos diferentes de la serie.

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Análisis: Prince of Persia (parte II)

Este nuevo Prince of Persia es verdaderamente un juegazo pero, como todo, no es perfecto. Es en el apartado jugable donde tal vez hubiesen sido necesarios mayores cambios.

El control del príncipe, así como gran parte del esquema de juego es similar al visto en las versiones previas. Esta característica no da lugar a un defecto en sí, ya que la jugabilidad ha sido refinada y adaptada a nuevas circunstancias, pero no deja de notarse un parecido con la trilogía.

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