«Quizás Namco fue el inepto» comentaron desde Bottlerocket

Namco había decidido hace unas semanas retirarle a Bottlerocket Entertainment el desarrollo de la nueva entrega de Splatterhouse (https://www.juegoconsolas.com/splatterhouse-namco-cambiaria-de-desarrolador/), por considerar que el estudio no estaba a la altura de las circunstancias, mencionando “problemads de performance” en el desarrollo del videojuego. Claro que en Bottlerocket no se quedaron callados, y salieron a retrucar, diciendo que … Leer más

Análisis: Street Fighter IV (parte III)

Todo lo referente a la jugabilidad de Street Fighter IV parece haber sido programado por un cirujano. Es que cada una de las piezas converge hasta generar el mejor apartado jugable del género, sin ningún tipo de dudas.

Para ello, Capcom ha utilizado toda su experiencia, poniendo a disposición del jugador 25 luchadores completamente diferentes, cada uno con virtudes y defectos propios.

Leer más

Primeros detalles de Bioshock 2

En medio de una masiva campaña a nivel global, 2K Games ha comenzado a lanzar los primeros detalles acerca de la esperadísima secuela de Bioshock, el juego que supo maravillar a todo el mundo en el 2007.

Y que mejor que comenzar diciendo que en esta segunda parte controlaremos nada más y nada menos que a un Big Daddy. Pero no se tratará de cualquier Big Daddy, sino del primero de ellos. Estaremos equipados obviamente con su tradicional taladro, además de un conjunto de armas y plasmids.

Leer más

Resident Evil 5: Capcom ya repartió 4 millones de copias

Gran momento para Capcom, quien ha anunciado en el día de la fecha el haber entregado 4 millones de copias de Resident Evil 5 en todo el mundo. La empresa se mostró muy contenta de poder haber trabajado con el engine MT Framework, lo que posibilitó hacer el juego multiplataforma “y acercarlo a un mayor … Leer más

Análisis: Street Fighter IV

STREET FIGHTER IV

Esperado por millones durante años, esta cuarta entrega de tal vez el mejor juego de pelea bidimensional ha superado las expectativas incluso de los fanáticos más acérrimos.

Capcom ha vuelto a revolucionar el género, valiéndose de todo lo aprendido durante la última década y media, reciclando conceptos originales y al mismo tiempo adaptando la franquicia a los tiempos que corren.

Leer más

Capcom quiere seguir con los Remix

Capcom acaba de anunciar que Super Street Fighter II Turbo HD Remix no será la última de las remakes de sus títulos de lucha 2D. más si tenemos en cuenta la cantidad de descargas realizadas desde su lanzamiento.

El vicepresidente de desarrollo de negocios de Capcom, Christian Svensson, dijo «¿Hermos terminado de hacer remixes? No, no hemos terminado. Pero los próximos que hagamos serán aún mejores, basados en lo que hemos aprendido».

Leer más

Call of Duty: Modern Warfare 2 va tomando forma

Thomas Tippl, jefe de finanzas de Activision, está muy ilusionado con la salida de Call of Duty: Modern Warfare 2 a finales de año, y declaró que la decisión de turnarse el desarrollo de la franquicia entre Infinity Ward y Treyarch fue lo mejor que pudieron hacer, ya que de esa manera se están asegurando las cuotas de calidad en cada entrega de la saga.

Leer más

Confirmada la secuela de Army of Two

Electronic Arts ha confirmado el lanzamiento de la secuela de Army of Two, nombrada The 40th Day, para Xbox 360, PSP y PlayStation 3. El juego estará situado en Shangai, donde nuestros viejos conocidos Rios y Salem irán a hacer de las suyas nuevamente, enfrentándose contra las fuerzas paramilitares que están tirando abajo la ciudad. … Leer más

Primeros detalles de Split/Second

El año pasado, Black Rock Studio sorprendió a todos con PURE, un más que atractivo juego de cuatriciclos que rompió con la chatura que suelen tener varios de los títulos de este género. En los últimos días el estudio reveló su nuevo proyecto, llamado Split/Second, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El juego se … Leer más