Lego Rock Band llegará en Navidad

Tras muchos rumores, Warner Bros. Interactive Entertainment, Traveler Tales, MTV Games y Harmonix se juntaron para confirmar que Lego Rock Band está en desarrollo, y que verá la luz esta temporada navideña, en versiones para Wii, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo DS.

El mismo presentará por primera vez al universo de los ladrillos infantiles dentro del mundo musical. Claro esta que, al igual que otros títulos de Lego, tenga un gran éxito.

Leer más

Avance: Dante’s Inferno (parte II)

El arma principal de nuestro personaje será la guadaña de la parca, la cual será utilizada para despachar demonios menores a diestra y siniestra. Pero para sobrevivir en el infierno será necesario algo más que una guadaña, por lo que el protagonista contará con un variado número de poderes mágicos que podrá combinar a gusto con los ataques tradicionales.

Leer más

Anunciada la fecha de lanzamiento de Brütal Legend

Electronic Arts y Double Fine Productions, el estudio del legendario Tim Schaffer, creador de joyas como Psychonauts y  Grim Fandango, acaban de anunciar que Brütal Legend ya tiene fecha de salida, al menos en Europa. El juego estaría a la venta en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 el 16 de Octubre de este año.

Cabe aclarar que, por regla general, las fechas de lanzamiento entre Estados Unidos y Europa suelen estar muy cercanas entre sí, por lo cual esto indicaría que la fecha para Estados Unidos andaría por esa época también.

Leer más

Guitar Hero: Van Halen confirmado de manera no oficial

Los rumores respecto a una entrega temática de Guitar Hero basada en la popular banda Van Halen suenan con demasiada fuerza hace ya varias semanas. Y como para terminar de confirmar la información, y a la espera tan solo del anuncio oficial de Activision, recibimos la noticia de que un organismo de clasificación parental alemán … Leer más

Avance: Dante’s Inferno

Creo que si nos preguntaban qué obra jamás podría (ni debería) ser adaptada al enorme y cada vez más capitalizado mundo de los videojuegos, una de nuestras primeras opciones hubiese sido la Divina Comedia de Dante Alighieri.

Pero Electronic Arts todo lo puede, y desde hace un tiempo está preparando un juego basado en el Infierno de Dante, que representa tan sólo una parte de la obra citada anteriormente.

Leer más

Nuevos detalles de Bioschock 2

La gente de 2K Marin ya estuvo filtrando algunos detalles nuevos del esperadísimo Bioshock 2 el cual, cabe recordar, no tendrá más un subtítulo que la identifique.

Respecto al título, dieron jugosos detalles los cuales se suman a una lista que cada día crece un poquito más. En este caso, hicoeron hincapié en los escenarios, en el apartado gráfico y sobre una nueva especie de enemigos que seguro dará que hablar.

Leer más

Anunciado un nuevo Fallout

Durante una conferencia de prensa en Londres, Bethesda confirmó el lanzamiento para el año que viene de Fallout New Vegas, un nuevo título en la franquicia, que nuevamente repetirá el género RPG y que saldrá a la venta para  PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Escasa es la informacíon respecto de este juego que al parecer tenían bien escondido dentro de la empresa y que ahora sale a la luz para que, obviamente, comiencen a circular los mil y un rumores respecto al título.

Leer más

Avance: Need for Speed: SHIFT (parte III)

Como mencionamos, los cambios de Need for Speed: SHIFT no serán exclusivamente jugables, sino también gráficos.

Por lo que pudimos comprobar, Puede observarse un Need for Speed menos sobrecargado de efectos lumínicos, pero con unos modelos de vehículos más detallados, casi fotorrealistas. Y por primera vez en años, vuelve a estar con nosotros la clásica vista desde el cockpit, perspectiva que supo ser marca registrada de la saga en sus primeras entregas.

Leer más

Avance: Need for Speed: SHIFT (parte II)

La primera modificación notable en Need for Speed: SHIFT podrá apreciarse en el manejo mismo de los vehículos. Se dejará de lado aquella jugabilidad intrínsecamente arcade, para incluir elementos típicos de un simulador.

Para eso se ha creado desde cero un sistema de colisiones ultra realista, donde cada contacto con otro vehículo, o con el entorno, afectará notablemente nuestro coche. Y no nos referimos sólo al apartado estético, sino también al control mismo del bólido.

Leer más

Avance: Need for Speed: SHIFT

Definitivamente hacía falta un cambio en la franquicia Need for Speed. En lo que respecta a las últimas entregas de la serie, en mayor o menor medida, lo único que hicieron fue demostrar la necesidad urgente de un lavado a fondo.

Conociendo la trayectoria de Electronic Arts, muchos dudamos que el tan ansiado cambio fuese a producirse (por lo menos en corto plazo). Pues bien, todo apunta a que con este juego, por suerte, estábamos muy equivocados.

Leer más