Aliens: Colonial Marines sigue en desarrollo y sale en 2010

Buenas noticias para los fanáticos de Alien. Sega y Gearbox anunciaron por estos días que Aliens: Colonial Marines, un juego de rol basado en este universo, continúa en desarrollo, y sería lanzado en 2010, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Originalmente, el proyecto había sido anunciado en 2006, pero luego de constantes retrasos se … Leer más

Personalización extrema en Fight Night Round 4

El juego contará con el EA Photogame Face.
El juego contará con el EA Photogame Face.

Ya queda poco tiempo para que Fight Night Round 4 salga a la venta, y cada vez son más los factores que van transformando a este título en uno a tener muy en cuenta.

 Y para esperarlos con cada vez mayores ansias, EA Sports se encargó de aclararnos un poco más acerca de la personalización de nuestro boxeador, ya que el juego incluirá por primera vez en la franquicia la opción EA EA Photogame Face, que se encuentra disponible en otros títulos como Tiger Woods PGA Tour.

Leer más

Metal Gear Solid Rising se desarrolla desde cero

Kojima Productions dejó en claro que la nueva entrega en la saga Metal Gear no será simplemente una remodelación de lo ya visto, para acaparar nuevo mercado en Xbox 360 y PC. Es por eso que dicen estar trabajando arduamente, rediseñando el motor gráfico desde cero, para asegurase de que luzca sencillamente impresionante. “Será un … Leer más

Análisis: X-Men Origins: Wolverine

x-men-origins-wolverine-cover

Antes que nada, avisamos que X-Men Origins: Wolverine no es más que un juego de acción en tercera persona estándar que fue lanzado con el motivo de aprovechar el éxito cosechado por la película homónima. Es decir, no encontrarán nada nuevo dentro del género, sino más bien todo lo contrario.

Pero hay algo en el espíritu de esta adaptación que la diferencia de otras, y que termina por ofrecer una experiencia gratificante para todo fanático de este tipo de títulos y de los X-Men.

Leer más

EA no le teme a la competencia de Need for Speed

need-for-speed-shift

Ante los anuncios de Forza 3, Split/Second y Blur, uno podría pensar que Electronic Arts se encuentra preocupada, y conciente de que debe hacer las cosas realmente bien si es que desea obtener alguna porción de mercado en las ventas de los juegos de carrera de este año, más aun teniendo en cuenta las reducidas ventas de sus últimas entragas.

Sin embargo, resulta todo lo contrario, porque la empresa se encuentra sumamente confiada acerca de la calidad y las posibilidades de Need For Speed: Shift.

Leer más

Sólo personajes nuevos en Mass Effect 2

Bioware dio un baldazo de agua fria a todos los fanáticos que esperaban ver de nuevo a algunos de los personajes de Mass Effect. Y es que más allá del retorno lógico de nuestro héroe Sheppard, el resto de los personajes que nos acompañaron en la primera aventura no serán parte de la partida. Es … Leer más

Forza 3 se viene con todo

forza-3-2

Los videos mostrados en la E3 dejaron a más de uno sin palabras, pero cuando escuchamos las promesas respecto a esta nueva entrega de la tradicional serie de Xbox 360, vemos que todo va mucho más allá.

“Llamamos a Forza 3 ´pornografía de coches´, porque es mucho más que los más de 400 vehículos, 50 automotrices y 100 pistas que incluirá, comentó el director del proyecto Dan Greenawalt.

Leer más

Max Payne 3: nuevos detalles

A pesar de haber sido borrado terminantemente de la E3, se conocieron algunos detalles de la próxima entrega de Max Payne.

Sin lugar a dudas fue una sorpresa, negativa por cierto, que ni se hiciera mención de este esperado título en el evento más importante del mundo del ocio electrónico. Por suerte salió a la luz buena y jugoza información de este juego, que promete salir a finales de año.

Leer más

Análisis: The Godfather II

godfather-ii-cover

Mucha fue la expectativa desplegada por el primer juego basado en la franquicia El Padrino, llenándose las portadas de las revistas más famosas con las primeras imágenes de un Marlon Brando adaptado al mundo de los videojuegos. Quizás demasiada fue la esperanza depositada en ese juego por los fanáticos que hizo que  también la desilusión con el resultado final fuese imporante. Pero a no equivocarse; no se trataba de un mal título. Simplemente no estaba a la altura de lo que semejante franquicia representa para el mundo en general, no sólo para el cine en particular.

Aun así fue anunciada una segunda parte, mucho menos promocionada. El resultado vuelve a estar lejos de lo que puede esperarse de una derivación de la maravillosa adaptación del maestro Francis Ford a la novela de Mario Puzo. O más bien podrían compararse los resultados con El Padrino III, el eslabón más débil de la cadena. Pero no nos apresuremos, porque hay bastante que comentar respecto a The Godfather II, el videojuego.

Leer más