Brütal Legend no saldrá en Wii

A pesar de nunca haber sido anunciado de manera oficial, siempre existieron rumores de que Double Fine y Electronic Arts estaban trabajando sobre una adaptación a Wii del esperado Brütal Legend. Sin embargo, desde el mismo lugar desde donde provinieron los rumores de esta versión, llegan unos nuevos que indican que el proyecto habría sido … Leer más

Bungie planea usar la tecnología Natal en Halo: Reach

Bungie podría en breve comenzar a trabajar con Natal, ya que Harold Ryan, presidente del estudio, declaró que uno de los juegos de Halo que se vienen podría emplear esta nueva tecnología de Microsoft. «Pienso que Halo: Reach podría emplear Natal«, dijo Ryan a un periódico norteamericano. En este momento, Bungie está trabajando en Halo: … Leer más

Imágenes de Resonance of Fate

resonance-of-fate-3

Desde Japón emergen nuevas imágenes de Resonance of Fate, un nuevo juego de rol de Tri-Ace, para PlayStation 3 y Xbox 360, que ofrecerá combates con armas de juego, además de cosas rarísimas como perros con campera (¿?).

Lo cierto es que esta nueva producción, conocida en Japón como End of Eternity, luce bastante bien y se convierte en una promesa para que los jugadores roleros tengan muy presentes. Se prevé su salida para después de mitad de año.

Los dejamos con las fotos en cuestión. 

Leer más

Marvel vs Capcom 2 para fines de julio

Luego de muchas idas y vueltas, Capcom informó que la versión de Marvel vs Capcom 2, estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de Julio.

Si bien no dio una fecha específica, confirmó que el título de lucha en 2D no sufrirá nuecvas demoras.

Leer más

Mass Effect 2 no contará con New Game Plus

Mass Effect contaba con la posibilidad de reiniciar nuestro personaje con todos sus atributos, armas y «perks» al comienzo del juego, lo cual se suele denominar como «New Game Plus». no obstante, Mass Effect 2 no contará con esa posibilidad. Preston Watamniuk, el diseñador jefe de Mass Effect, dijo en los foros oficiales de Bioware … Leer más

Análisis: Terminator Salvation

terminator-salvation-360-cover

Resultados como este son indignantes. Vamos a omitir todo comentario o valoración que pueda hacerse sobre la nueva película de Terminator, ya que el espíritu de la nota se aleja bastante del film.

La razón de esta nota es analizar el juego de Terminator Salvation, aquel título del cual realizamos un avance hace un par de meses y que hasta pensábamos que iba a terminar siendo relativamente interesante. De cierto modo queríamos creer que no estaríamos en presencia de otra mediocre adaptación, de otro juego lanzado a las apuradas sólo para aprovechar el éxito de su par en celuloide. Pero estábamos equivocados.

Leer más

Análisis: Dynasty Warriors: Gundam 2

dynasty-warriors-gundam-360-cover

La franquicia Dynasty Warriors definitivamente ha tocado fondo. En un principio esta serie de juego de acción apuntaba a estar entre las prioridades del género sin embargo desde hace años se vienen lanzando al mercado secuelas y secuelas, sin mostrar mejoras sustanciales ni un ligero cambio en la mecánica.

Lo mismo sucede con Dynasty Warriors: Gundam 2, que en definitiva es otro juego de la saga, pero con la diferencia de incluir mechas, algunas con mayor sentido que otras, como protagonistas de la acción.

Leer más

Avance: Borderlands

borderlands-logo

Tras muchísimas demoras, incontables cambios de enfoques en lo artístico y una serie de rumores que en definitiva terminaron por confirmarse, finalmente nos encontramos frente a Borderlands, nueva creación de Gearbox que pretende competir cara a cara con cualquier título del género.

¿Pero cuál es el género de este renovado juego? Resulta complicado afirmarlo sin vacilar, ya que lo que comenzó siendo un FPS a gran escala, ha pasado a convertirse en un juego de rol, aventura y acción, similar en cierto sentido a las grandes producciones de Bethesda.

Leer más

Bioschock 2: asi será Big Daddy

2K Games ha dado a conocer algunos bocetos que corresponden a las primeras versiones artísticas de los Big Daddy, conjuntamente con la versión final, que demuestran la evolución de este silencioso pero reconocido personaje. Elizabeth Tobey, responsable de la comunidad de Bioshock, señala que “los artistas se tuvieron que imaginar que es lo que el … Leer más