Eidos desilusionada con los ingresos de Tomb Raider Underworld

La culpa la tiene la crisis norteamericana. Eso es lo que argumenta Eidos, quien se mostró muy desilusionada con las ventas de Tomb Raider Underworld, que hicieron que la empresa se ubique muy lejos de los 300 millones de dólares en ganancia que esperaba para el cierre de su año fiscal.

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Sony contra sus rivales

Hace un buen tiempo que las aguas estaban calmadas para Sony, Microsoft y Nintendo, y nadie salía a despotricar contra el enemigo… Hasta hoy. Porque Sony dijo basta a la «tregüa», y presento un análisis donde compara precios, y remarca flaquezas de las otras consolas.

A continuación, los puntos más jugosos del reporte presentado por Sony.

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Análisis: Order Up! (parte II)

Conforme vayamos preparando nuestros platos de manera más rápida y gustosa, nuestros comensales nos darán mejor propina, y con eso podremos ir mejorando las características de la cocina así como ahorrar para comprar nuevos restaurant.

Podemos por ejemplo, contratar cocineros adicionales para agilizar el trabajo o adquirir mejores herramientas de cocina, como cuchillos más filosos u hornos más eficientes y veloces.

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Geometry Wars: Galaxies

GEOMETRY WARS: GALAXIES

Cuesta creer que un minijuego disponible en Project Gotham Racing 2 se haya vuelto tan popular como para ser puesto a la venta primero por Internet para PC y XBOX 360, y ahora lanzado como juego completo tanto para Wii como para Nintendo DS.

Ahora bien. Cuando cualquier persona, sea fanática de los juegos como este o no, comienza una partida de Geometry Wars, enseguida se da cuenta por qué un título tan simple cosechó tantos adeptos.

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Análisis: Kung Fu Panda (parte III)

El título cuenta con la posibilidad de jugarlo con amigos en el modo multijugador, el cual tiene varios minijuegos para pasarla bien durante largo rato. Algo positivo es que no podremos acceder a los minijuegos desde un primer momento sino que los iremos destrabando juntando unas monedas de color verde a lo largo del juego.

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Análisis: Kung Fu Panda (parte II)

Controlar a Po es más bien sencillo, simplemente tiene dos movimientos para golpear, uno para saltar, y uno para interactuar con los objetos que se encuentra en el camino. Básicamente, podremos pegar puños y patadas cuando queramos, arrojar objetos y también controlar armas como bastones o espadas cuando las encontremos.

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Análisis: Kung Fu Panda

KUNG FU PANDA

El mundo del ocio digital actual esta repleto de obviedades, como por ejemplo el hecho de que cualquier juego basado en una película califica de regular para abajo, y que esto se acentúa aún peor si el título tiene como musa inspiradora un filme de animación (uno de los últimos casos la tercera entrega de Shrek).

De todas maneras hay casos testigos donde esta regla no se cumple, como acaba de suceder con Kung Fu Panda, un más que decente juego de acción.

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Resumen de informes sobre Pro Evolution Soccer

Para tener todos la información desde un solo post les traigo una compilación con cada uno de los informes sobre los movimientos y posiciones en el Pro Evolution Soccer 2008, con el objetivo de terminar dichos post sobre ese juego para darle paso a la nueva versión de la saga que ya se encuentra hace varias semanas en el mercado disponible para su compra.

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Avance: Monster Hunter 3 Tri (parte II)

Con respecto a las diferencias concretas con respecto a las versiones previas, lo primero que puede mencionarse es el control.

De momento se han anunciado cuatro tipos de armas (espada grande, espada mediana y escudo, martillo y ballesta) que obviamente diferirán notablemente en lo referente al control.

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