Sony tiró otro golpe contra Microsoft y Nintendo

No podía ser de otra manera, ya habían pasado como tres semanas sin que se pegaran palos entre Microsoft, Sony y, ahora si queremos la podemos contar, Nintendo.

En esta pelea, la cual parece no tener fin, le tocó el turno de salir a agredir a Sony que a través de su vicepresidente de marketing Peter Dille señaló que “los productos de PlayStation tienden a estar en el living de los hogares». Ah, para no quedarse corto, también le pegó a Wii.

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La Formula 1 vuelve de la mano de Codemasters

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Desde que Codemasters compró la licencia de la Fórmula 1 en el 2008, que estamos esperando el anuncio de juegos de parte de la misma y por suerte se dieron a conocer los primeros datos de un juego que esta actualmente en desarrollo. 

Primero hay que decir que  la empresa ha dicho que tratará de diferente manera a las entregas de Wii y PSP por un lado, de las de Xbox 360 y PlayStation 3. Si bien esto es algo sensato, también significa que los usuarios de Wii y PSP podrán probar antes su título, ya que para este 2009 tendremos la primer entrega de juegos ambientada en la licencia adquirida por Codemasters.

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Dante’s Inferno también para PSP

Electronic Arts ha revelado que una versión para PSP de Dante’s Inferno, ya anunciado para Xbox 360 y PlayStation 3, está en preparación. El juego está siendo desarrollado en conjunto por EA Redwood Shores y Artificial Mind and Movement de Canadá. El productor ejecutivo y director creativo del juego dijo que «nuestro equipo y el equipo … Leer más

«La piratería en PSP es preocupante»

Mientras los usuarios se siguen preguntando porque Sony no ofrece un mayor soporte a su consola portátil, el propio vicepresidente de marketing de Sony of America, Peter Dille, señaló que muchos desarrolladores de juegos para la consola están considerando “tomar el riesgo de saltar del acantilado, y dejar de desarrollar en la plataforma”, y la gran causa de esto sería la piratería, que ha mermado considerablemente las ventas de títulod para PSP.

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Avance: Need for Speed: SHIFT (parte III)

Como mencionamos, los cambios de Need for Speed: SHIFT no serán exclusivamente jugables, sino también gráficos.

Por lo que pudimos comprobar, Puede observarse un Need for Speed menos sobrecargado de efectos lumínicos, pero con unos modelos de vehículos más detallados, casi fotorrealistas. Y por primera vez en años, vuelve a estar con nosotros la clásica vista desde el cockpit, perspectiva que supo ser marca registrada de la saga en sus primeras entregas.

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Avance: Need for Speed: SHIFT (parte II)

La primera modificación notable en Need for Speed: SHIFT podrá apreciarse en el manejo mismo de los vehículos. Se dejará de lado aquella jugabilidad intrínsecamente arcade, para incluir elementos típicos de un simulador.

Para eso se ha creado desde cero un sistema de colisiones ultra realista, donde cada contacto con otro vehículo, o con el entorno, afectará notablemente nuestro coche. Y no nos referimos sólo al apartado estético, sino también al control mismo del bólido.

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Avance: Need for Speed: SHIFT

Definitivamente hacía falta un cambio en la franquicia Need for Speed. En lo que respecta a las últimas entregas de la serie, en mayor o menor medida, lo único que hicieron fue demostrar la necesidad urgente de un lavado a fondo.

Conociendo la trayectoria de Electronic Arts, muchos dudamos que el tan ansiado cambio fuese a producirse (por lo menos en corto plazo). Pues bien, todo apunta a que con este juego, por suerte, estábamos muy equivocados.

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SOCOM: Fireteam Bravo 3 anunciado

  Sony anunció recientemente SOCOM: U.S. Navy SEALs: Fireteam Bravo 3, un nuevo título de la popular serie de combate táctico que estará disponible para PSP. Como siempre, la acción se dividirá en distintas misiones, en las cuales el escuadrón de elite Navy Seals, de la Marina de los Estados Unidos, debe perseguir a un … Leer más

Avance: Pro Evolution Soccer 2010 (parte III)

 

En cuanto a la Inteligencia Artificial del juego, se promete una mejora en todos sus aspectos, desde el TeamVision 2.0 que ahora más que nunca hará a los jugadores trabajar en equipo, hasta la posibilidad que tendremos de darle órdenes a diferentes jugadores a la vez, o comandar un tiro libre, haciendo que tal o cual jugador corra en determinada dirección.

También se prometen mejores arqueros, con habilidades propias de los guardametas de hoy en día, y árbitros más inteligentes, que puedan balancear más el juego y eliminar los molestos errores en el criterio de pasadas versiones.

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Silent Hill: Shattered Memories no será sólo un remake

Konami y Climax salieron a aclarar un poco el asunto respecto a esta revisión del Silent Hill original, diciendo que no se tratará de una simple remake, sino más bien de una re invención, con nuevos elementos que le darán un gustito único a la nueva aventura.

Veamos que fue lo que comentaron respecto a este sorpresivo y, ahora, esperadísimo título que revivirá uno de los mejores juegos de Survival Horror de la historia.

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