Lista de temas confirmados para Guitar Hero: Metallica

Curiosamente, y como muestra del soporte de la banda, fue Metallica y no Activision esta vez la encargada de entregar la lista completa de temas del próximo a estrenarse Guitar Hero temático de Metallica.

Algunos detalles más al respecto, indican que aquellos que se hayan descargado el album Death Magnetic de la banda, verán el mismo incluído directamente en el juego. Diferente será la situación para los usuarios de Wii y PlayStation 2, quienes no solamente recibirán el juego unos meses más tarde, sino que además tampoco podrán contar con el album Death Magnetic. Para compensar a estos usuarios, Metallica confirmó que las versiones de Wii y PS2 vendrán con tres canciones extra: Broken Beat & Scarred, Cyanide y My Apocalypse.

A continuación la lista completa de temas para el esperadísimo Guitar Hero: Metallica.

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(PS2) – Análisis: Guitar Hero: Aerosmith

Luego de varias versiones y de todo el éxito conseguido en las diversas plataformas para las cuales fue lanzado llega una versión especial de Guitar Hero especializada en una de las más famosas bandas de Rock: Aerosmith.

Guitar Hero: Aerosmith

Desarrollo: Budcat Creations
Producción: Activision
Distribución: Activision
Multi-Jugador: Sí

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Informe especial: Pro Evolution Soccer 2009 en PS2 – 3era parte y final

Con el objetivo de concluir este repaso sobre los errores más importantes de está versión de la saga para PS2 comentaremos algunos detalles que son nuevos en este juego.

El “Bug” que surge al momento de realizar un cambio durante cualquier momento del partido, si bien puede no ser tan recurrente, resultará algo más que molesto cuando aparezca y hará que el partido se transforme en un encuentro injusto.

Esta es la nueva adición de la gente de Konami, como les comentaba en el párrafo anterior. El mismo ocurre con mucha frecuencia en PSP y con bastante menos en PS2 pero al fin y al cabo si aparece. Resulta que una vez iniciado el partido si realizamos algún cambio de un jugador de la banquilla por un titular que esta en cancha, en primera instancia el cambio se hará, pero luego, el mismo se echará atrás y el jugador que acababa de ingresar volverá a la banca de los suplentes mientras que el que acababa de salir volverá al campo de juego.

Esto no termina acá, porque una vez sucedido esto no podremos volver a ingresar al campo de juego al suplente que quisimos colocar y el jugador que ya estaba cancha y que salía seguirá con la barra de cansancio tal cual como estaba al momento de salir en una primera instancia. Además se nos cobrará el cambio como si el mismo se hubiese realizado de manera correcta. En conclusión este es un detalle inexistente en las versiones anteriores del juego y Konami, en vez de incluir algunas ventajas a esta versión de PS2, decidió colocar este “Bug” que resulta junto al modo “Ser Una Leyenda” las dos grandes inclusiones del juego.

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Informe especial: Pro Evolution Soccer 2009 para PS2 – 2da parte

Siguiendo con esta serie de comentarios sobre la nueva versión de Pro Evolution Soccer para PS2 hablaremos de algunos errores relaciones con la IA de los jugadores, en especial la de los arqueros y los defensores, los problemas del motor de física y también el sistema de cambio de jugador.

Tampoco podemos dejar de lado un nuevo “Bug” que hace gala en está versión del juego tanto para PS2 como para PSP relacionado con el sistema de cambios de jugadores una vez comenzado el partido.

La IA de los porteros y en conclusión su capacidad para detener balones fáciles y responder de manera correcta es sencillamente nefasta. Capaz esto puede pasar de ser percibido en uno o dos partidos pero no tengan la menor de las dudas que con tener algunas horas más de juego los problemas con el arquero, sea cual sea, se harán notar. Esto puede resultar más que molesto para muchos usuarios del juego y en especial para los más experimentados porque podrán ir ganando un partido pero en un solo ataque rival el marcador puede emparejarse y no por culpa de nuestro desempeño defensivo sino por la poca capacidad de nuestro portero para detener los balones rivales. Es que no muchas versiones más atrás estos problemas no eran tan notorios. Por ejemplo en Winning Eleven 9 resulta una tarea más que complicada vencer al portero rival y si el nivel de los jugadores era parejo el marcador seguramente no contaría con muchas anotaciones. En esta nueva versión del juego podremos ver los marcadores más abultados de toda la saga sin importar mucho el nivel de lo jugadores a pesar de que esto en definitiva influirá con un cierto grado de importancia. Será muy común ver como el rival desborda y envía un centro rasante a nuestra área para que nuestro arquero termine devolviendo el balón al fondo de la propia red que tiene que defender y luego, inclusive, le de reclamos a sus defensores. Disparos de cualquier distancia o remates desde situaciones incómodas, o inclusive balones con muy poca potencia terminarán siendo, por lo general, una anotación.

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Informe especial: Pro Evolution Soccer 2009 en PS2 – 1era parte

Con más partidos disputados en la nueva versión del juego estrella de Konami voy a tratar de comentarles un poco más acerca de los pro y las contras del mismo.

La gente de Konami se guardo las novedades para las versiones next-gen

Antes que nada vale mencionar que el juego es bastante distinto (inclusive ya desde la versión anterior) para la consolas next-gen y PC, por lo cual, el Pro Evolution Soccer 2009 de PS2 difícilmente se pueda comparar a la versión de PS3 o Xbox 360, no solamente por el apartado visual sino también por bondades jugables que ofrecen las versiones mayores del mismo.

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Michael Patcher opina sobre la disputa Sony vs Microsoft

Como ya les venimos contando, esta semana recrudecieron las críticas cruzadas entre Sony y Microsoft, ya que Kaz Hirai se despachó fuerte contra Xbox 360, motivando una fulminante respuesta de un peso pesado de Microsoft, Aaron Greenberg, capo de producto de Xbox 360 y Xbox Live.

Kaz Hirai dijo que Xbox 360 «carecía de longevidad», en tanto que Greenberg dijo que Sony está «fuera de sintonía» con la industria y que muestra «una actitud complaciente». Lejos de acabarse la disputa, la historia continúa.

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Análisis: Sonic Unleashed (parte II)

Un nuevo estilo de Sonic aparece en este juego: el erizo lobo. Lamentablemente hay que decir que en lugar de dar un giro sorprendente y asombroso termina siendo una búsqueda errada de alimentar el título, y convierte sus fases en una auténtica monotónia de dar golpes a cualquier lado sin ningún tipo de técnica.

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Análisis: Sonic Unleashed

SONIC UNLEASHED

Realmente estamos muy apenados. Desde hace unos quince años que Sonic se transformó en un ícono de los fichines, cuando todavía muchos eramos niños y despuntabamos el vicio con las primeras consolas de videojuegos.

Muchos de ustedes deben recordar aquellos juegos de plataformas bidimensionales, protagonizados por un puercoespín con la habilidad de correr a una velocidad sin igual. Pero la grandeza no perduró para siempre y limpiar el nombre de Sonic le esta costando a SEGA y mucho. 

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Microsoft le pega a Sony

Luego de que el CEO de Sony, Kaz Hirai, se despachó diciendo que Xbox 360 carece de longevidad, y que Sony triunfará en esta generación, en Microsoft alguien se encargargó de recoger el guante y pegarle duro a Sony.

El mismo fue Aaron Greenberg, director de producto de Xbox y Xbox Live, diciendo que esa aseveración «suena a una vieja compañía de hardware que se encuentra cómoda con su posición en el mercado».

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