Avance: Dragon Age: Origins (parte II)

En el título debemos enfrentarnos a malvadas y grotescas criaturas las cuales serán denominadas a lo largo del juego como «La Plaga». Estos seres amenazan con poner en peligro la vida del planeta entero, por lo que las acciones de personaje principal y su grupo serán vitales para evitar un desastre.

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Avance: Divinity 2: Ego Draconis (parte II)

 

El objetivo de los desaarrolladores con Divinity 2: Ego Draconis es que ninguna partida sea igual que otra, por lo que incluso el sistema de habilidades está siendo desarrollado de una forma particularmente libre, dejando de lado los clásicos árboles, para introducir un sistema más versátil, donde todo tipo de combinaciones sean posibles. 

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Avance: Dragon Age: Origins

Cuando todos pensamos que otra empresa prestigiosa, como BioWare, iba a perder su rumbo tras caer en manos de Electronic Arts, nos llegó un anuncio sorprendente.

Tras el éxito del fantástico Mass Effect, estos muchachos anunciaron que, además de una secuela para dicho título, estaban preparando un juego de rol completamente nuevo y exclusivo para PC, donde se retomaría el sendero inaugurado por una franquicia maravillosa como Baldur’s Gate.

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Resumen de informes sobre Pro Evolution Soccer

Para tener todos la información desde un solo post les traigo una compilación con cada uno de los informes sobre los movimientos y posiciones en el Pro Evolution Soccer 2008, con el objetivo de terminar dichos post sobre ese juego para darle paso a la nueva versión de la saga que ya se encuentra hace varias semanas en el mercado disponible para su compra.

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Los Sims 3: requerimientos mínimos

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Cada vez falta menos para el lanzamiento de uno de los tírulos más esperados por todo el mundo: Los Sims 3 y los detalles del juego se hacen esperar pero llegan.

Entre las novedades del título hoy toca hablar nada más y nada menos que de los requerimintos necesarios para que funcione en los ordenadores.

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Licenciado el motor gráfico de Star Wars: The Old Republic

LucasArts y Bioware licenciaron el uso del motor gráfico HeroEngine para desarrollar Star Wars: The Old Republic, su próximo MMORPG. La propietaria Simutronics, declaró que el HeroEngine brinda la posibilidad de que el título pueda ser desarrollado sobre el mundo virtual en tiempo real, al mismo tiempo que el jugador hace uso del juego, y sin que sea  necesario … Leer más

PES 2008: Informe sobre delanteros – Parte 7 (FINAL)

Para terminar con los informes acerca de los delanteros del juego les traigo algunos consejos sobre las mejores formaciones y en espacial ubicaciones que le pueden dar a estos jugadores dentro del terreno de juego, en especial en relación a los mejores equipos del juegos o los más utilizados.

Acá debajo les dejo el listado de equipos y sus formaciones en relación exclusiva a los delanteros de dichos equipos.

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PES 2008: Informe sobre delanteros – Parte 6

Como les prometí en el anterior post les traigo los restantes delantero de gran importancia que tiene el juego.

En el post pasado les comentaba sobre Ibrahimovic y Samuel Eto ´o como los mejores delanteros del juego, siendo realmente los más difíciles de parar, casi imposibles, y ahora les traeré los nombres de otros que si bien no están en la misma línea que esos dos si son grandes delanteros.

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PES 2008: Informe sobre delanteros – Parte 5

Siguiendo con los post acerca de los delanteros en el PES 2008 les traigo un poco de información acerca de cuales son los mejores y en especial acerca de cómo convertir ciertos tipos de situaciones en gol dependiendo cada delantero.


Más que nada me centraré en destacar a los mejores delanteros del juego y los que poseen una mejor capacidad individual, tengan en cuenta que cuando estos vengan con el indicador de estado en naranja o especialmente en rojo realmente sus STATS se verán muy mejoradas como su superioridad frente a los rivales en el terreno de juego, pero también cuando vengan con el indicador de estado blanco se los notará más lentos, se cansarán más rápido y posiblemente no podrán superar a muchos rivales ellos solos, por lo cual tendremos que optar por un juego más colectivo para compensar su momentánea débil capacidad individual.

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