La culpa la tiene la crisis norteamericana. Eso es lo que argumenta Eidos, quien se mostró muy desilusionada con las ventas de Tomb Raider Underworld, que hicieron que la empresa se ubique muy lejos de los 300 millones de dólares en ganancia que esperaba para el cierre de su año fiscal.
PC
Bionnic Commando retrasado
De acuerdo al último anuncio de lanzamientos de Capcom, la nueva entrega del legendario Bionic Commando estaba pautado para Invierno del 2009 en Estados Unidos. Por supuesto que los jugadores más acérrimos a la saga que esperaban este juego mucho antes pusieron el grito en el cielo. Luego de que muchos fanáticos se lamentaran luego de escuchar … Leer más
Análisis: Left 4 Dead (parte III)
Hasta ahora el análisis se refirió a todo lo que tiene que ver con los aspectos jugables del título. En lo que refiere asus apartados técnicos, hay que decir que no hay objeciones para con Left 4 Dead ya que es un juego impecable en este aspecto.
Análisis: Left 4 Dead (parte II)
En la primera parte del análisis, dejamos claro que el modo cooperativo del título es, por lejos, la forma más interesante de encarar las partidas porque se convierte en una experiencia de supervivencia con todas las letras.
Se imaginarán que el modo campaña en multijugador se luce de forma casi exclusiva. Veamos por qué.
Podría aparecer una secuela de Black
Hay rumores de que la noticia de una secuela de Black fue posteada en el sitio oficial de Criterion Games, para ser retirada del mismo rápidamente. Desde luego, pese a tratarse de aseveraciones no confirmadas por Criterion, no dejan de ser completamente lógicas.
Los rumores dicen que el juego llevaría el nombre de Black: Second Mission, y sería lanzado en 2009 en versiones para Xbox 360, PC y PlayStation 3.
Análisis: Left 4 Dead
LEFT 4 DEAD
La gente de Valve ha demostrado una vez más que no son capaces de decepcionarnos. Ni siquiera cuando el proyecto es emprendido por una compañía, en principio, ajena y por más que la distribución del juego corra a cargo de Electronic Arts.
Avance: Dragon Age: Origins (parte IV)
En lo referente al apartado técnico, se nota en cada detalle el estilo propio de BioWare.
Pueden ir esperando largas y extremadamente cuidadas escenas de video previas a las batallas, así como un motor gráfico por demás versátil.
Avance: Divinity 2: Ego Draconis (parte IV)
Resta hablar del apartado gráfico, el cual parece estar más que bien encaminado, según las imágenes que hasta el momento han sido mostradas.
Los personajes parecen estar muy bien modelados, tal vez no a la altura de monstruos como Mass Effect, pero el trabajo realizado en este aspecto dista de ser reprochable. Vale aclarar que los escenarios y paisajes se llevan todos los aplausos, ya que muestran un ambiente medieval sencillamente brillante.
Avance: Divinity 2: Ego Draconis (parte III)
Uno de los elementos más interesantes que promete desarrollar el juego es sin dudas el argumento, el brindará sorpresas al por mayor y quedará grabado en la mente de los jugadores por largo tiempo.
Deberemos encarnar a un cazador de dragones, entrenado durante años para esa tarea. El problema es que un buen día el protagonista se entera que dentro de él se encuentra parte del espíritu de una de estas bestias, por lo que adquiere la habilidad de convertirse en dragón a gusto y placer.
Avance: Dragon Age: Origins (parte III)
Uno de los aspectos que realmente me llamó la atención de lo que pude probar en Dragon Age es el sistema de combate.
En este aspecto definitivamente se está intentando volver a las raíces del género, pudiendo el jugador controlar a cualquiera de los cuatro personajes que conforman nuestro equipo de forma simultánea a través de la combinación ratón-teclado.