En este avance de Elemental: War of Magic resta hablar del combate, aspecto que se ve ciertamente influenciado por la saga Total War. Los usuarios que tengan la oportunidad de experimentar los dos juegos verán muchos puntos en común.
PC
Avance: Elemental: War of Magic (parte II)
Pasando directamente a las ciudades del juego, la organización de las mismas en lo referente a recursos y economía será muy similar a la vista en la saga Civilization, pero agregándose un mayor número de componentes personalizables.
Uno de los puntos más llamativos y que de segiro los usuarios acojeran de buena manera es que varios aspectos podrán configurarse a gusto y placer del jugador, tales como el aspecto de cada construcción, mediante la utilización de un completísimo editor que acompañará al juego.
Avance: ArmA 2 (parte II)
Con respecto a las características puntuales de esta secuela o, mejor dicho, a las mejoras con respecto a la última versión, podemos asegurar que no serán pocas. Ya desde el vamos el motor gráfico ha evolucionado muchísimo, ofreciendo soporte para DirectX 10 y optimización para procesadores Dual Core.
Se trata del mismo engine que la gente de Bohemia viene actualizando desde hace diez años, garantizando no sólo un aspecto visual asombroso, sino también una gran estabilidad general.
Avance: ArmA 2
Tras no participar en la creación de Operation Flashpoint 2, la gente de Bohemia Interactive Studios puso toda la carne al asador para el desarrollo de ArmA 2, secuela del juego que en su momento supo ser la continuación espiritual de su ópera prima.
Y si tenemos en cuenta que Codemasters tiene planeado lanzar la segunda parte de Operation Flashpoint este año, puede llegar a darse una situación más que interesante en torno a estos simuladores de guerra. Pero vamos a lo que nos compete.
Avance: Elemental: War of Magic
Durante un tiempo corrió el rumor de que Stardock, compañía responsable de maravillas en el campo de la estrategia como Galactic Civilizations y Sins of the Solar Empire, estaba a punto de conseguir los derechos para realizar una secuela del legendario Master of Magic.
Muchos fanáticos se ilusionaron con disfrutar nuevamente de este título que, más allá de la enorme aceptación por parte del público, nunca fue continuado, aumentando más aún su carácter de juego de culto. Al final la cosa no resultó ser tan así, pero sí es cierto que Stardock se encuentra desarrollando un estratégico medieval por turnos, con serias influencias de sagas como Civilization o Total War, que llevará por nombre Elemental: War of Magic.
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