Así es como se verá Borderlands

Luego de idas y venidas, de rumores de que se hacía cell shading, desmentidas de Gearbox de que no lo era, pero dichos de que si había un cambio estético radical, ahora por fin se dio a conocer una imagen correspondiente al juego. A decir verdad, el cambio es realmente notorio, y la calidad gráfica … Leer más

Confirmado el lanzamiento de Syberia 3

El 1 de Abril pasado Microids había anunciado el lanzamiento de una tercera entrega de la saga de aventuras gráficas Syberia.

Considerando la fecha, la mayoría tomó el anuncio como una broma por el día de los inocentes (en Estados Unidos), pero hoy la empresa se encargó de aclarar que se trata de un proyecto real, y de paso pegarle un tremendo palo a Sony, acusándola de discriminadora y censuradora.

Leer más

Análisis: Tom Clancy’s HAWX (parte II)

En lo que respecta al apartado jugable de Tom Clancy’s HAWX, hay que decir que (como sus prpios desarrolladores argumentaban) efectivamente combina una base arcade con algunos elementos de simulación dando como resultado una mecánica más bien amigable.

No se preocupen si nunca pudieron despegar un avión en la saga Flight Simulator, ya que en HAWX tan sólo deberán recorrer los cielos cumpliendo ciertas misiones centradas casi en su totalidad en el combate.

Leer más

Avance: Pro Evolution Soccer 2010 (parte III)

 

En cuanto a la Inteligencia Artificial del juego, se promete una mejora en todos sus aspectos, desde el TeamVision 2.0 que ahora más que nunca hará a los jugadores trabajar en equipo, hasta la posibilidad que tendremos de darle órdenes a diferentes jugadores a la vez, o comandar un tiro libre, haciendo que tal o cual jugador corra en determinada dirección.

También se prometen mejores arqueros, con habilidades propias de los guardametas de hoy en día, y árbitros más inteligentes, que puedan balancear más el juego y eliminar los molestos errores en el criterio de pasadas versiones.

Leer más

Análisis: Tom Clancy’s HAWX

TOM CLANCY’S HAWX

Quienes sigan de cerca a la saga de juegos creados por Ubisoft apadrinados por el nombre de un escritor como Tom Clancy, sabrán que el nuevo integrante es quizá el espécimen más raro.

Anunciado hace más de un año, HAWX se nos presentaba como una vuelta de tuerca a la franquicia, dejando de lado los componentes tácticos para entrar de lleno a los combates aéreos desde una perspectiva un tanto arcade, y un tanto de simulación. Veamos que tanto nos a seducido este título después de probarlo en profundidad.

Leer más

Avance: Pro Evolution Soccer 2010 (parte II)

Como dijimos, Pro Evolution Soccer 2010 promete mucho, y entre esas promesas, Konami aseguró que habrá una mayor cantidad de movimientos especiales para cada jugador, y un cambio substancial en el tiempo de juego y la animación que demora realizar un pase a la carrera respecto de un pase estando quieto.

Leer más

ID Software avanza sobre Doom 4

Aunque no podemos esperar ningún anuncio de semejante tamaño antes de la E3 (y al respecto la empresa señaló que tendremos “nuevo material” para ver en la expo), el CEO Todd Hollenshead aclaró que Doom 4 no será una continuación de Doom 3, aunque obviamente mantendrá el espíritu característico de la serie. y

Hollenshead comentó que tampoco incroporará grandes cambios a la franquicia, de forma tal que los fanáticos de la saga reconocerán instantáneamente que clase de juego están jugando.  “Será un poco diferente , pero si explico más al respecto me despedirán”, se sinceró.

Leer más

Primeros detalles de Assassins´s Creed 2

Siendo uno de los títulos más esperados del año, era de suponer que no demoren en aparecer los primeros detalles, que demuestran que Ubisoft tenía razón cuando dijo que querían cambiar sustancialmente la franquicia, suprimiendo aquellos errores que alejaron al primer juego de su enorme potencial.

Veamos los primeros detalles acerca de la secuela de uno de los juegos más aclamados en los últimos tiempos. 

Leer más

Avance: Pro Evolution Soccer 2010

Como todos los años, Konami anuncia el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2010, remarcando las virtudes que tendrá esta nueva entrega del popular juego de futbol.

¿Qué diferencia a este anuncio de los tradicionales de todos los años entonces? Pues simplemente el hecho de que esta vez Konami sí nos da ilusiones de encontrarnos con un juego distinto al de otras versiones. Enterate de todo en este avance.

Leer más

Borderlands no es cell shading

Gearbox ha salido al cruce rápidamente ante los dichos de la semana pasada (de propia gente dentro de la empresa inclusive) que señalaban que el retrasado FPS/RPG había optado por el camino del cell shading. El mismo presidente de Gearbox, Randy Pitchford, ha aclarado que “no es cell shading, es un mundo oscuro y sombrío … Leer más