Avance: Dante’s Inferno (parte II)

El arma principal de nuestro personaje será la guadaña de la parca, la cual será utilizada para despachar demonios menores a diestra y siniestra. Pero para sobrevivir en el infierno será necesario algo más que una guadaña, por lo que el protagonista contará con un variado número de poderes mágicos que podrá combinar a gusto con los ataques tradicionales.

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Avance: Dante’s Inferno

Creo que si nos preguntaban qué obra jamás podría (ni debería) ser adaptada al enorme y cada vez más capitalizado mundo de los videojuegos, una de nuestras primeras opciones hubiese sido la Divina Comedia de Dante Alighieri.

Pero Electronic Arts todo lo puede, y desde hace un tiempo está preparando un juego basado en el Infierno de Dante, que representa tan sólo una parte de la obra citada anteriormente.

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Nuevos detalles de Bioschock 2

La gente de 2K Marin ya estuvo filtrando algunos detalles nuevos del esperadísimo Bioshock 2 el cual, cabe recordar, no tendrá más un subtítulo que la identifique.

Respecto al título, dieron jugosos detalles los cuales se suman a una lista que cada día crece un poquito más. En este caso, hicoeron hincapié en los escenarios, en el apartado gráfico y sobre una nueva especie de enemigos que seguro dará que hablar.

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Street Fighter IV PC: anunciada la fecha para saber cuándo saldrá

La última entrega de la emblemática serie de arcades de lucha ya posee su versión para Xbox 360, PlayStation 3 y máquinas recreativas. La única que estaba faltando, por ahora, era la de PC, la cual Capcom anunció que saldría a la venta con posterioridad al lanzamiento de las versiones de consolas. En vez de anunciar … Leer más

Anunciado un nuevo Fallout

Durante una conferencia de prensa en Londres, Bethesda confirmó el lanzamiento para el año que viene de Fallout New Vegas, un nuevo título en la franquicia, que nuevamente repetirá el género RPG y que saldrá a la venta para  PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Escasa es la informacíon respecto de este juego que al parecer tenían bien escondido dentro de la empresa y que ahora sale a la luz para que, obviamente, comiencen a circular los mil y un rumores respecto al título.

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Avance: Need for Speed: SHIFT (parte III)

Como mencionamos, los cambios de Need for Speed: SHIFT no serán exclusivamente jugables, sino también gráficos.

Por lo que pudimos comprobar, Puede observarse un Need for Speed menos sobrecargado de efectos lumínicos, pero con unos modelos de vehículos más detallados, casi fotorrealistas. Y por primera vez en años, vuelve a estar con nosotros la clásica vista desde el cockpit, perspectiva que supo ser marca registrada de la saga en sus primeras entregas.

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Avance: Need for Speed: SHIFT (parte II)

La primera modificación notable en Need for Speed: SHIFT podrá apreciarse en el manejo mismo de los vehículos. Se dejará de lado aquella jugabilidad intrínsecamente arcade, para incluir elementos típicos de un simulador.

Para eso se ha creado desde cero un sistema de colisiones ultra realista, donde cada contacto con otro vehículo, o con el entorno, afectará notablemente nuestro coche. Y no nos referimos sólo al apartado estético, sino también al control mismo del bólido.

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Avance: Need for Speed: SHIFT

Definitivamente hacía falta un cambio en la franquicia Need for Speed. En lo que respecta a las últimas entregas de la serie, en mayor o menor medida, lo único que hicieron fue demostrar la necesidad urgente de un lavado a fondo.

Conociendo la trayectoria de Electronic Arts, muchos dudamos que el tan ansiado cambio fuese a producirse (por lo menos en corto plazo). Pues bien, todo apunta a que con este juego, por suerte, estábamos muy equivocados.

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