Splinter Cell: Conviction tendrá 12 horas de juego

Maxime Beland es el director creativo de Splinter Cell: Conviction, y ha revelado que el juego tendrá una duración de aproximadamente 12 horas para su historia principal.  Sumado a esto, Beland comentó que quiere que la gente termine los juegos que él hace «por lo que lo sacaremos con dos niveles de dificultad: Normal y Realistic, tal … Leer más

¿PS3 Slim en Julio?

Los rumores respecto a un modelo nuevo de PlayStation 3, mucho más finito, siguen circulando, y cada vez con mayor intensidad. Ahora se asegura que Sony ha cerrado contrato con dos empresas manufacturadoras de Taiwan para que comiencen con la producción de carcazas para la consola. El informe de la compañía reporta que se trata de … Leer más

Kojima Productions brindará apoyo moral al nuevo Castlevania

Luego de que durante la E3 se haya anunciado que Kojima Productions estaría participando activamente del desarrollo de Castlevania: Lord of Shadows, todos imaginaban un juego que, a pesar de contar con Mercury Steam como su desarrollador “oficial”, contaría con el sello característico de las obras de Hideo Kojima. Pues al parecer esto no es … Leer más

Aliens RPG: imágenes conceptuales del juego que no será

Como suele ser costumbre, se anuncia la cancelación oficial de un juego, y a los pocos días aparecen imágenes conceptuales para darnos una idea de cómo iba encaminado el proyecto, esperando que digamos “ohh, que lástima que se canceló, con lo interesante que lucía esto”. En este caso, las imágenes corresponden a… Aliens. Nada muy … Leer más

Brütal Legend no saldrá en Wii

A pesar de nunca haber sido anunciado de manera oficial, siempre existieron rumores de que Double Fine y Electronic Arts estaban trabajando sobre una adaptación a Wii del esperado Brütal Legend. Sin embargo, desde el mismo lugar desde donde provinieron los rumores de esta versión, llegan unos nuevos que indican que el proyecto habría sido … Leer más

Rare entusiamada con la llegada de Molyneux

La gente de Rare espera con ansias que el estudio levante su perfil con el arribo de Peter Molyneux a su nuevo rol como director creativo de Microsoft Game Studios Europe, ya que en estos momentos, según las propias palabras de los programadores de Rare, «nadie sabe quiénes somos». Steve McFarlane, director de arte, y … Leer más

Bungie planea usar la tecnología Natal en Halo: Reach

Bungie podría en breve comenzar a trabajar con Natal, ya que Harold Ryan, presidente del estudio, declaró que uno de los juegos de Halo que se vienen podría emplear esta nueva tecnología de Microsoft. «Pienso que Halo: Reach podría emplear Natal«, dijo Ryan a un periódico norteamericano. En este momento, Bungie está trabajando en Halo: … Leer más

EA planea sacar varias IP por año

Si hay algo con lo que Electronic Arts se ha relacionado durante estos años, ha sido con las secuelas. También es cierto que muchas de esas secuelas han venido de la mano de nuevas franquicias que se han vuelto exitosas, y al respecto, el presidente de la empresa, Frank Gibeau, señala que “la intención de la … Leer más

Aliens RPG oficialmente cancelado

Los rumores se habían impuesto hace un buen tiempo, pero es hasta el día de hoy en que podemos recibir la confirmación oficial de cancelación del RPG de Aliens, el cual se encontraba en desarrollo por Obsidian Entertainment. El anuncio vino a través de los foros oficiales de la empresa: “Rumores han estado circulando acerca … Leer más